📅 02:36:30

Esferas para conectar tu espíritu libre con el bosque.





▶ Escuchar Artículo

Las esferas del espíritu libre son las gemas de un resort ecológico donde los visitantes pueden dormir en esferas atadas por cuerdas a los árboles.



La esferas de fibra de vidrio y madera, cada una de ellas pesa alrededor de 1100 libras tienen 10 x 10 de ancho y equipada con una cama, una mesa de noche, closets, audio integrado, y una gran circular y particular ventana por donde podrás observar la maravilla de los bosques de Vancouver. Un conjunto de escaleras en forma de espiral y otras simplemente suspendida de los árboles te proporcionará acceso a las diferentes esferas ubicadas aproximadamente entre 10 a 15 m del suelo.



Los visitantes del visor contarán con diferentes temáticas pueden elegir entre las esferas de melodía la cual es la nueva y incluye un puente para su acceso, o bien pueden elegir la esfera Eva que es la más acogedora y romántica pues solamente tiene un cuarto para dos adultos o dos pequeños. Sin embargo en la más preferida por los visitantes es la esfera Enry porque es la más larga la más ancha y además es la que está suspendida a 14.5 m de altura aproximada, y es la que posee una enorme ventana justo al lado de la cama.



Sin duda las esfera del espíritu libre en el resort ecológico de Vancouver te permitirá conectar tu espíritu con el bosque a un alto nivel.
 


Para reservaciones visita: http://freespiritspheres.com





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-10 | Etiquetas: Hospedaje, Spirit, Spheres, Hotel, esferas, Bosque, free, viajes, mochilero | Valoración: 3.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close