📅 01:44:30

Recorre los Patrimonios de la Humanidad en un clic





▶ Escuchar Artículo

En el mundo existen un sin número de maravillas naturales modernas, que gozan de un gran significado histórico cultural e importancia; sin embargo existen unos lugares que por su invaluable valor cultural y físico son catalogados por la Unesco como patrimonio de la humanidad.

Estamos hablando pues, de los llamados patrimonios de la humanidad, existen diferentes clases de patrimonios por lo general los patrimonios son catalogados como patrimonios históricos existen otros naturales existen también arquitectónicos, etcétera. Muchas personas por lo general confunden los patrimonios de la humanidad con las siete maravillas del mundo si bien estas forman parte de los patrimonio de la humanidad en el mundo existen más patrimonios agudos lugares declarados como patrimonio de la humanidad más de lo que te imaginas; pero la pregunta sería ¿cómo descubrirlos? ¿Dónde están?

Para responder estas preguntas Skypark Secure, ha creado un mapa digital usando la tecnología de Google en el cual podrás recorrer todos los lugares patrimonio de la humanidad catalogados por la Unesco. En la actualidad se estima que existen alrededor de 1073 declarados y se clasifican como sitios culturales, mixtos o naturales.

El proyecto lleva por nombre  UNESCO Uncovered, en él se analizan cuantos sitios de la Unesco tiene cada país y cuáles son los mejores países para visitar si deseas y ver tantos sitios patrimonio de la humanidad como sea posible.

El mapa de acceso gratuito y totalmente interactivo allí podrá explorar todos los sitios patrimonio de la humanidad y obtener información de cada uno de ellos. Por ejemplo  China es el país con más patrimonios de la humanidad de la Unesco, ostentando nada más y nada menos que 52 lugares; le sigue Italia con 51 lugares España con 46 Francia y Alemania con 42 y finalmente la india con 36 sitios.

Aunque la lista anterior fue sólo un ejemplo explora el siguiente mapa y descubre por ti mismo cual es el patrimonio de la humanidad más cercana tu ubicación.
 

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📅 Efemérides y Cronograma | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-10 | Etiquetas: mixto, patrimonio, Humanidad, UNESCO, Mapas, Cultural, naturales, viajes, ubicación, historico | Valoración: 2.0/4
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close