Inicio » Archivos » FORMATOS, PLANILLAS Y CRONOGRAMAS » CIRCULARES Y GACETAS

RESOLUCIÓN 058 CONSEJOS EDUCATIVOS 2012

Fecha del Material: 21 Oct 12, 4:30 PM
Esta destarga es compatible con: Multi-Platform
Idioma:Español
Descripción de la descarga:

Normativa y procedimiento para el funcionamiento del
Consejo Educativo

CABE DESTACAR QUE ESTO APLICA TAMBIÉN PARA COLEGIOS PRIVADOS PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRIBAN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO QUE DISPUSO EL MPPE O BIEN PUEDEN IR  A LA ZONA EDUCATIVA O  AL MUNICIPIO ESCOLAR O LLAMAR AL 0800-DOCENTE

PARA DESCARGAR LA INFORMACION CLIC EN LA IMAGEN

consejos educativos venezuela


OPCIONES DE DESCARGA DISPONIBLES:


Descarga Directa(208.7Kb)


Descarga Remota (200Kb)



 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 
CONTENIDO RECOMENDADO PARA USTED:
Vistas: 19637 | Descargas: 2051 | Comentarios: 3 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 3
avatar
0 Spam
3

BUENAS TARDES NECESITO FORMATOS DE PLAN DE GESTION DE LAS COORDINACIONES

Respuesta: Debes solicitarlo al municipio escolar o a zona, recuerda que este es solo mi blog personal, subo lo que puedo pero a veces no me da tiempo y de verdad eso no lo tengo a la mano.

Bendiciones y suerte, cualquier duda pregunta comentario o sugerencias http://trosell.ucoz.net           
siempre estará a su entera disposición.      

Si tiene twitter puede seguirme @Orlandjose          

Gracias por tu visita</div>

avatar
0 Spam
2

Hola, Buenos días, buscando información sobre la resolución 058, me encontre esta página, el caso es sobre los docentes de 20 horas variables cídigo 4120AH, me han dicho que han salido resoluciones donde este código ya no existe, o sea que se debe estudiar cada caso y hacer los respectivos cambios y el consecuente incremento de horas, si me pudieran facilitar dichas resoluciones, para tener base legal en nuestra lucha, pertenezco a un grupo de docentes de horas variables del estado mérida, todos trabajadores, amantes de su labor y de esta bella patria.

gracias
atte.

sulay Brito

avatar
0 Spam
1

Hola! Feliz Día! Quiero que me aclaren la siguiente situación. Mi hijo se gradúa este año escolar de bachiller en un colegio privado del municipio zamora del estado Miranda. Estamos claro que la circular n.42 prohíbe actos de grados costosos y tengo entendido que la institución educativa esta en la obligación de hacer un acto de entrega de títulos.¿Cual es la circular? El Colegio nos quiere imponer una fotógrafa, la cual los representante no queremos por el costo y calidad. Tenemos un paquete que lo estamos contratados nosotros por el bajo costo y calidad, pero les advirtieron a los alumnos que ellos no van a permitir otro fotógrafo ajeno a ellos y de insistir pues no habrá acto de grado, sino por secretaria. ¿Esto es legal? Gracias por la colaboración e información que me puedan brindar al respecto.
Atentamente,
Yngrid Guillen

Respuesta: Denuncialos al Municipio Escolar y matan la culebra por la cabeza...

LA CIRCULAR ES LA SIGUIENTE:

CIRCULAR Nº 42 DE LINEAMIENTOS PARA COMUNIDADES EDUCATIVAS
CIRCULAR Nº 42
26 DE OCTUBRE DE 1993

La Dirección General del Ministerio en virtud de las serie de irregularidades que se vienen sucediendo en los planteles oficiales y privados, correspondientes a los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, en cuanto al incumplimiento de la Circular Nº P-37 del 31-10-74 y de conformidad con los Artículos 2, 3 y 55 de la Ley Orgánica de Educación, establece los siguientes lineamientos cuyo cumplimiento será responsabilidad de los Directores de las Zonas Educativas.

En consecuencia queda prohibido:

Exigir uniformes de gala a los alumnos como requisitos para asistir a determinados actos escolares.
Solicitar cuotas extraordinarias a la Sociedad de Padres y Representantes sin haber cumplido con el Artículo 59 de la Resolución Nº 751, referido al Régimen complementario de la Organización y Funcionamiento de la Comunidad Educativa.
Consumir bebidas alcohólicas en las reuniones sociales que por algún motivo se celebren en las escuelas.
Permitir ventas de bonos, rifas, boletas, libretas, carnte, etc.
Ceder los planteles para actos ajenos a la copia función educativa, sin la autorización del Distrito Escolar y Zona Educativa.
Realizar colectivas y contribuciones extraordinarias entre los alumnos y representantes, lo mismo que entre los funcionarios adscritos al plantel.
Celebrar fiestas estudiantiles costosas.
Realizar graduación que requiere de los alumnos vestuarios especiales, togas, birretes, anillos y trajes de lujo.
Facilitar la entrada de personas ajenas a la Institución Educativa, en calidad de vendedores ambulantes, cualquiera sea el tipo de mercancía que se expenda.
Permitir la entrada de fotógrafos particulares para luego vender a los representantes las fotografías tomadas a los alumnos.
Permitir la entrada a los planteles e instituciones de personas representantes de empresas públicas o privadas que fomente el consumismo y utilicen a los alumnos como medio de aumentar las ventas.
Utilizar os fondos de la Comunidad Educativa para el pago de suplentes de los docentes y para otros gastos no previstos en la Resolución Nº 751 de fecha 10-11-86
Permitir la participación de los alumnos para realizar actividades de carácter mercantil, con la presunta finalidad de recaudar fondos para los planteles.
Incluir resmas de papel, tinta para multígrafos, sténciles u otro material didáctico en los requisitos solicitados para la inscripción.

En consecuencia, se insta a los Directores de las Zonas Educativas hacer cumplir a cabalidad el contenido de esta Circular.

Atentamente,

FELIPE BEZARA FACURE
VICE-MINISTRO DE EDUCACIÓN.

FBF/DGME/DGSEBMDYP/VPdeS/ONCE/agdem
25 de octubre de 1.993.-

FUENTE: MPPE - CARACAS - VENEZUELA</div>

avatar


POWERED BY
Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +
close