Inicio » 2017 » Noviembre » 12 » Bono Navideño esta siendo depositado conoce como Cobrarlo #29Nov
5:47 PM
Bono Navideño esta siendo depositado conoce como Cobrarlo #29Nov

Bono Navideño esta siendo depositado conoce como Cobrarlo #29Nov
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

 

ATENCION DEBIDO A FALLAS TECNICAS SI RECIBIERON EL MENSAJE DE QUE TENIAN EL BONO Y AUN NO LO HAN RECIBIDO DEBEN NUEVAMENTE INGRESAR A LA PAGINA Y VERIFICAR SI EL MISMO APARECE COMO RECLAMADO O NO, YA QUE REPORTAN LOS USUARIOS QUE EL BONO LES APARECE COMO QUE SI AUN NO LOS HUBIERAN RECLAMADO.

EN ESE CASO DEBEN DARLE OTRA VEZ AL BOTON RECLAMAR BONO

 



Comenzó proceso de notificación a las familias que recibirán bono navideño especial de 500.000 bolívares




¿Como cobrar el Bono Navideño?

Para cobrar el Bono Navideño en 24 horas o menos, debes registrarte con los siguientes pasos:
 

REQUISITOS PARA COBRAR EL BONO NAVIDEÑO:



El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que el Gobierno se encuentra enviando mensajes de texto desde el número 3532 a las personas que resultaron beneficiadas con el bono navideño de 500 mil bolívares.

SOLO LOS QUE RECIBAN EL MENSAJE DE TEXTO PODRAN COBRAR CON SEGURIDAD EL BONO NAVIDEÑO

EL MENSAJE DE TEXTO VIENE DEL NUMERO 3532 SI USTED NO RECIBE EL MENSAJE ENTONCES NO HA SIDO SELECCIONADO (El gobierno no ha dicho cual es el método de selección ni de donde se está sacando el dinero etc).

Bien entonces volviendo al tema debes tener lo siguiente:

  1. CARNET DE LA PATRIA
  2. NUMERO DE TELEFONO ASOCIADO AL CARNET ACTIVO
  3. CORREO ELECTRONICO GMAIL
  4. CUENTA BANCARIA PREFERIBLEMENTE BANCO DE VENEZUELA. TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE:
    1. EL BANCO DE VENEZUELA SE DEPOSITA A DIARIO  (SIN IMPORTAR SI ES FIN DE SEMANA O NO) LOS OTROS BANCOS SE DEPOSITA UNA VEZ POR SEMANA.
      • LOS FINES DE SEMANA NO SE TOMAN COMO DIAS HÁBILES BANCARIOS 
    2. LA CUENTA DEBE OBLIGATORIAMENTE ESTAR A NOMBRE DE LA PERSONA TITULAR DEL CARNET DE LA PATRIA
    3. EL BONO ES INTRANSFERIBLE Y SOLO SERÁ DEPOSITADO POR UNICA VEZ.
 

UNA VEZ RECIBIDO EL MENSAJE ¿QUE DEBO HACER?



El Aissami instó a los ciudadanos QUE RECIBIERON EL MENSAJE a que sigan las instrucciones de registro
 

 

INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE:


 

PASO 1 REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA


 


¿Cual es la página para cobrar el Bono Navideño?

PARA ACCEDER A LA PAGINA CLIC AQUI

Si pegan una y la pagina abre debería lucir mas o menos asi:



 


IMPORTANTE: La pagina por lo general solo acepta datos cuando aparece el icono  de reCAPTCHA en la esquina inferior derecha es similar a este:

 


SOLO EN CASO DE QUE NO LES ACEPTE LOS DATOS O NO LES MANDE EL MENSAJE: Vuelvan actualizar la pagina hasta que el sistema de reCAPTCHA se conecte y aparezca el icono. ¿Que carrizo es ese RECAPTCHA?  Es un sistema de protección que protege la plataforma de registros masivos y sabotaje.

 

BIEN UNA VEZ EN LA PAGINA DEBEN DARLE CLIC A REGISTRARSE Y COMPLETAR LOS DATOS SOLICITADOS LOS DATOS DEBEN SER TAL CUAL APARECEN EN SU CEDULA

EL SISTEMA ENVIARÁ UN MENSAJE DE TEXTO DE CONFIRMACIÓN CON UNA CLAVE PARA CONTINUAR EL REGISTRO SINO RECIBEN ESE MENSAJE NO PODRÁN REGISTRARSE.

¿COMO SE SI ENVIÓ O NO EL MENSAJE LE ESTOY DANDO CLIC EN SEND Y NADA? 

EL SISTEMA DEBE MOSTRAR UNA ALERTA EN PANTALLA DE QUE EL MENSAJE HA SIDO ENVIADO. REPITO SI NO LES DEJA HACER NADA ENTONCES ES PORQUE EL SISTEMA DE reCAPTCHA no esta activo (ver punto anterior)

 

ULTRA IMPORTANTE EL NUMERO DE TELEFONO DEBE SER PERSONAL NO USEN EL MISMO NUMERO Y EL MISMO CORREO PARA REGISTRAR VARIAS PERSONAS CADA QUIEN DEBE TENER SU PROPIO NUMERO  Y SU PROPIO CORREO.

 

PASO 2 INGRESAR AL SISTEMA 


UNA VEZ REGISTRADOS INICIEN SESIÓN CON SU CEDULA Y CONTRASEÑA

DEBEN LUEGO BUSCAR EN EL MENU LA OPCION CORRESPONDIENTE PARA AGREGAR LO SIGUIENTE:

 

  1. AGREGAN LA CUENTA BANCARIA EN EL MENU CUENTA BANCARIA
  2. AGREGAN, VERIFICAR O ACTUALIZAR  EL CORREO ELECTRONICO (SI YA APARECE REGISTRADO Y VERIFICADO NO HACE FALTA QUE LO HAGAN NEUVAMENTE) 
  3. VERIFIQUEN BIEN SUS DATOS SI TODO ESTA BIEN VAYAN AL SIGUIENTE PASO.
  4. (OPCIONAL) PERO RECOMENDABLE...
    1. SI TIENE HIJOS(AS) MENORES DE EDAD PUEDEN REGISTRARLO EN LA SECCIÓN DE FAMILIARES COMO LOS CARGO:
      1. DEBE REGISTRAR UNO POR UNO DE MAYOR A MENOR LE EXPLICO:
        1. SABEN QUE EL SISTEMA PIDE LA CEDULA DE LA MADRE ALLI COLOQUE LA CEDULA DE LA MAMA Y LUEGO AL LADO LE DICE UN CUADRO QUE PREGUNTA "NUMERO DE HIJO" EN EL NUMERO DE HIJO COLOQUE 1 PARA EL PRIMERO QUE NACIO LUEGO COMPLETE LOS DATOS Y DELE GUARDAR
        2. A CONTINUACIÓN PARA REGISTRAR EL SEGUNDO VUELVEN A HACER LO MISMO PERO ESTA VEZ DONDE DICE NUMERO DE HIJO DEBEN SELECCIONAR 2 Y ASI SUCESIVAMENTE...
      2. AL FINALIZAR EL REGISTRO DE SUS HIJOS MENORES DE EDAD EL MAYOR DE EDAD DEBERIA TENER LA CUEDLA V-1234567-1 EL SIGUIENTE MENOR DEBE TENER LA CEDUAL V-1234567-2 Y ASI SUCESIVAMENTE... NO PUEDEN TENER TODOS LA MISMA CEDULA.
      3. EN CASO DE QUE SU HIJO SEA MAYOR DE EDAD PUEDEN OMITIR ESTE PASO O BIEN AGREGARLO POR LA OPCION DE MAYOR DE EDAD (EN ESE CASO EL SISTEMA PREGUNTARA LA CEDULA DE SU HIJO DIRECTAMENTE).


PASO 3 ACEPTAR EL BONO


UNA VEZ ACTUALIZADO LOS DATOS Y QUE LES APAREZCA TODO EN VERDE EN EL MENU DE VERIFICACIÓN

DEBEN IR A LA PESTAÑA PROTECCIÓN SOCIAL LUEGO EN EL MENU NUEVO LES APARECERA EL BONO DEBEN DARLE CLIC A ACEPTAR 

SI HACEN TODO BIEN LES APARECE UNA PANTALLA SIMILAR A ESTA:




¿Cuando me depositan el Bono Navideño?



Una vez actualizado los datos y aceptado el bono el mismo debería ser depositado en las próximas 72 horas hábiles.

EL BANCO DE VENEZUELA PAGA DIARIAMENTE ES DECIR SI ACEPTO EL BONO HOY AL DIA SIGUIENTE A MAS TARDAR LA NOCHE TIENEN EL BONO DEPOSITADO EN LA CUENTA, AUNQUE EL SISTEMA POR LO SATURADO PUEDE TARDAR HASTA 72 HORAS EN PROCESAR EL DEPOSITO AL VENEZUELA.

En caso contrario si usted tiene otro banco y pasada las 72 horas el dia no coincide con el dia deposito, pues quedará diferido para el proximo lote de deposito, por lo que los depositos realizados a otros bancos pueden demorar hasta 15 dias habiles bancarios.

HASTA EL MOMENTO LAS PERSONAS QUE HAN CONFIRMADO RECIBIR EL BONO SON LOS CUENTAHABIENTES DEL BANCO DE VENEZUELA.

EL VICEPRESIDENTE INDICÓ QUE LOS PAGOS SERÁN EFECTUADOS ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE PERO NO SE ESPECIFICO QUE FECHA EXACTAMENTE...

 

¿COMO SE QUE ME DEPOSITARÓN EL BONO?



En el caso del Banco de Venezuela literalmente aparecerá reflejado como BONO NAVIDEÑO por un monto de 500.000,00 Bs


 

PUEDO REGISTRAR A OTRO FAMILIAR O AMIGO 



SI, si su familiar o amigo recibió tambien el mensaje y usted es el unico "templado" al que le cargo la pagina pues APROVECHEN NO CIERREN LA PAGINA POR NADA DEL MUNDO lo que deben hacer es lo siguiente:

SI VAN A REGISTRAR OTRO FAMILIAR O AMIGO NO CIERREN LA PAGINA POR NADA DEL MUNDO VAYAN AL MENU DONDE APARECE SU CEDULA (ESQUINA SUPERIOR DERECHA) LE DAN A LA FLECHA Y LUEGO EN SALIR O CERRAR SESIÓN

Una vez finalizada la sesión la pagina los llevara de nuevo a la pagina de inicio donde podrán registrar a su familiar o amigo REPITIENDO LOS PASOS ANTERIORES (LES DIGO ESTO PORQUE SI CIERRAN LA PAGINA LUEGO LES VA A COSTAR EN QUE CARGUE NUEVAMENTE)


 

ME PUEDEN DEPOSITAR EN OTRA CUENTA DE UN FAMILIAR



SI, primero debe registrarlo en la sección de Familia debe escribir los datos tal cual la cedula, luego vaya a la sección de cuentas dele clic a Adicionar y alli en titular seleccione el familiar a continuacion complete los demas datos solicitados

Se recomienda que la cuenta del familiar sea preferiblemente Banco de Venezuela (ya que tardan menos en ser verificadas y ademas tardan menos en depositar).

La cuenta debe ser un familiar Directo, ejemplo madre padre hermanos hijos (as).

 

UNA VEZ REGISTRADO EL FAMILIAR LUEGO DEBE ENTRAR A SU CUENTA Y CONFIRMAR LA RELACIÓN FAMILIAR QUE GUARDA CON LA OTRA PERSONA.


AUNQUE COMO TAL SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE QUE CADA QUIEN TENGA SU CUENTA APARTE USE ESTA OPCION SOLO EN CASO DE SER NECESARIO.


 

PARA QUE ES LA PESTAÑA DE CLAP



La pestaña del CLAP es para hacer un censo sobre quienes han recibido las cajas en realidad, es recomendable que si usted no ha recibido la caja del mes anterior pues entren y contesten la encuesta. 

 

¿DE DONDE SALE LA PLATA DEL BONO NAVIDEÑO?


El 1 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el bono navideño que beneficiará a al menos cuatro millones de familias en Venezuela para las navidades de este año.

Sin embargo, no se dejó en claro de que fondo salió, no obstante,  usuarios en Twitter y Facebook argumentan que por lo menos "pegan una" porque bastante IVA comisiones y demás se pagan diariamente al gobierno así que el hecho de que reciban un "bono" pues no está nada mal y es lo menos que se debería esperar.


 


AVISO OFICIAL: SE CREA EL CARNET DE LA PATRIA ESTUDIANTIL

 






 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 
CONTENIDO RECOMENDADO PARA USTED:
Categoría: VENEZUELA | Vistas: 5384 | Agregado por: Orlando_Trosell | Etiquetas: bono navideño, pagina, cobrar, registro, Clap, Patria, deposito, registrase, carnet de la patria, obtener | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 131 2 »
avatar
0 Spam
13

QUE PASA SI SE REGISTRAN 2 PERSONAS CON EL MISMO NUMERO DE TELEFONO???

Respuesta: El numero de telefono debe ser unipersonal ya que el codigo que se envia es unico para cada telefono por lo tanto aunque no es imposible no es recomendable, si quiere lo intenta a ver pero eso solo confundira al sistema al momento de evnair notificaciones etc... 

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuídese mucho y a orar por Venezuela.</div>

avatar
0 Spam
12

QUE PASA SI SE REGISTRAN DOS(2) PERSONAS CON EL MISMO NUMERO DE TELEFONO?

Respuesta: Buenas como le respondí en el comentario anterior no es recomendable ya que el correo y el numero de telefono en el sistema son únicos es decir no puede haber dos usuarios con el mismo número, ya que al celular es a donde se enviara el codigo para el registro aunque posteriormente una vez registrado(a) podra actualizar el numero cuantas veces quiera, respecto al telefono de casa ese si puede haber varios familiares con el mismo numero pero el celular de registro debe ser personal de cada quen .

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuídese mucho y a orar por Venezuela.</div>

avatar
0 Spam
11

Hola buenas noches me inscribí desde hace 10 días, tengo cuenta banco de Venezuela y me sale no verificada

Respuesta: Supuestamente todos los depósitos fueron diferidos para finales de Noviembre debido al alto volumen de solicitudes y registro.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuídese mucho y a orar por Venezuela.</div>

avatar
0 Spam
10

Buenas. Yo no tengo cuenta bancaria así que agregue la de mi hija, la agregue al núcleo familiar y todo pero me sale una X y dice cuenta errónea, por que sale eso?

Respuesta: Eso sucede cuando el tipo de cuenta no coincide con el numero o cuando el titular seleccionado no coincide con el registrado en el banco por cierto ante la pregunta cuando carrizo van a pagar dijeron que ahorita están suspendido los pagos están programados ahora para finales de noviembre.

Entonces verifique que los datos de su hija (osea como le explico) tiene su hija entrar en su propia cuenta del portal de la patria con su propio usuario y contraseña y verificar y confirmar que usted es su mama (y debe ir al menu familia y editar los datos suyos y colocarla como madre) luego usted podrá en su cuenta  en el menu de familia y aparecera su hija pero debe darle a editar y completar el dato de tipo de relacion en ese caso usted colocara hija finalmente en el menu cuentas en titular coloca a su hija y verifique bien los datos de la cuenta puede que sea algun digito algo mal escrito ojo que si la cuenta es de un chamba juvenil por ejemplo menor de edad no puede utilizar esa cuenta por mas representante legal que usted sea (en ese caso deberia ser al reves) entonces verifiquen el numero de cuenta el tipo de cuenta y la cedula ingresada de su hija...

Y lo de error lo da es el Banco de Venezuela que se valdia automaticamente porque los otros bancos se verifican de forma manual al momento en que finalmente hacen el deposito.

EN RESUMEN: verifiquen bien los datos de la cuenta coincidan con el titular y tipo.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuídese mucho y a orar por Venezuela.</div>

avatar
0 Spam
9

Buenas noches... La cuenta bancaria no se me ha verificado desde el domingo, ya va una semana hábil y nada.. la he revisado varias veces y los datos estan bien., que tanto tarda eso? sí unos compañeros son también de otro banco y ya cobraron

avatar
0 Spam
8

si agregue una cuenta mercantil y aun no la han verificado puedo borrarla para poner una de venezuela de un familiar?

Respuesta: Si pero antes de borrala agrega primero la del familiar luego que el sistema la acepte y este confirmada pues borras la tuya o incluso puedes dejar ambas y marcar como principal la de su mama.

Recuerde que para agregar cuentas de otras personas las mismas deben estar ambas registras en la cuenta de su mama debe agregarse usted como su hijo y en la cuenta suya debe aceptar que usted es su hijo (luego de aceptar debe ir a la parte de familia y alli indicar que es su hijo) luego de eso si podra agregar la cuenta del familiar y colocarla como principal si usted lo desea.

Pero no borre una sin antes agregar la otra no vaya a ser que se quede sin el chivo y sin el mecate en estos momentos no estan depositando ningun bono todos quedaron diferidos para finales de noviembre

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento) cuídese mucho y a orar por Venezuela.</div>

avatar
0 Spam
7

buenos dias si pero no puedo darle al boton aceptar por lo tanto no puedo recibir el bono xq la pagina dice q agrague la cuenta y la coloque como principal cosa que ya hice y aun sigue pidiendome hacer lo mismo adicional no la verifica sad

1-7 8-13



POWERED BY
Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +
close