📅 21:05:23

CNAE CONSTANCIA DE TRABAJO Y RECIBO DE PAGO MADRES PROCESADORAS





▶ Escuchar Artículo

Ahora las madres procesadoras, asi como tambien demás personal del los comedores escolares, ahora cuentan con un sistema de Intranet donde no solo podrán visualizar sus pagos, sino tambien descargar la constancia de trabajo electronica. 

REQUISITOS OBLIGATORIOS:


  • FORMAR PARTE DEL PERSONAL ACTIVO DE LA CNAE


PASOS PARA INGRESAR AL SISTEMA:


Para ingresar sistema podrá hacerlo por medio del siguiente enlace :

 

 

 


SI NO APARECE LA PANTALLA DE INICIO DE SESIÓN DEBERA BUSCAR EL ENLACE QUE DICE CONSTANCIA DE TRABAJO Y ALLI PODRA INGRESAR AL SISTEMA.

En la siguiente pantalla, deberá ingresar su usuario y clave: Su usuario, sera su numero de cédula al igual que su clave en su primer ingreso, posteriormente a esto deberá cambiarla por medida de seguridad. Luego de haber ingresado usuario y clave deberá dar clic al botón que lleva por titulo “Ingresar” 

El inicio del sistema cuenta con un menú superior, donde se podrá acceder a las funcionalidades que
contiene el mismo, entre ellas están:

1. Inicio
2. Documentos
1. Constancia de Trabajo
2. Recibo de Pago
3. Formatos
1. Solicitud de Permisos
2. Solicitud de Vacaciones
4. Perfil de Usuario : Nombre del Usuario que esta dentro del sistemas
5. Salir

 

¿COMO GENERAR LA CONSTANCIA DE TRABAJO MADRES Y PADRES PROCESADORES?


Para generar los documentos solo bastará con dar clic en el documento que desea generar, completa los campos de selección necesarios y da clic en generar, posteriormente a esto, deberá dar clic en el link “Visualizar Documento (Documento a generar)”, y se desplegara en otra pestaña del navegador el documento requerido. A continuación se presenta en pantalla de forma ilustrada los pasos a realizar :

1. Dar clic al documento requerido.
2. Seleccionar la nomina
3. Dar clic en el Botón generar
4. Dar clic en el enlace Visualizar 
5. Se presenta en otra pestaña el documento solicitado

NOTA: Los mismos pasos deberán seguirse para generar el recibo de pago y posiblemente otros documentos.

 

¿QUE HACER EN CASO DE OLVIDO DE CONTRASEÑA?


El sistema SIGELA proporciona al usuario una opción para recuperar su clave.

INGRESE COMO DE COSTUMBRE A TRAVES DE 

 


Para ser uso de esta funcionalidad de dicho aplicativo, deberá dar clic en la opción inicial ¿Olvidó su contraseña? , esta opción la podrá encontrar en la pantalla inicial del SIGELA.

Posteriormente de haber dado clic al link anteriormente referido, se le presentara una pantalla donde deberá ingresar el correo que tiene registrado en el sistema, para que este le envié un correo de  recuperación de clave.

 

NOTA: INTENTE ACCEDER A TRAVES DEL SITIO WEB DE AUTOGESTION DEL MPPE YA QUE SUPUESTAMENTE CNAE PASARA A NOMINA DEL MPPE DIRECTAMENTE. (ESTO UN RUMOR DE PASILLO) A TODAS ESTAS QUE SI NO LOGRA OBTENER LA CONSTANCIA POR NINGUN LADO PUEDE PEDIR AL ENCARGADO(A) DEL CNAE DE SU COLEGIO QUE LE HAGA UNA DE FORMA MANUAL, O BIEN PUEDE SOLICITARLA EN ZONA EDUCATIVA.
 

FUENTE: SALA DE PRENSA MPPE CARACAS VENEZUELA.
 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-10-05 | Etiquetas: constancia de trabajo, pagos, ministerio, pae, madre procesadoras, recibo de pago, visualizar, Electronica | Valoración: 3.8/12
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 251 2 3 4 5 »

avatar

 • 13:53:29, 2023-12-20

Como pedir solicitud de egreso del CNAE CNAE gracias
Respuesta
En zona Educativa tanto por la oficina de CNAE como por jurídico.

Recuerde hacer todas las solicitudes tramites etc por escrito y siempre que le firmen una copia como recibido ya que las palabras se las lleva el viento...

Bendiciones, éxitos, y feliz navidad. Cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 08:37:27, 2023-07-14

Hola buenos días mi queja es tengo 9 meses cumplido en mí trabajo como madre de la patria en mí escuela la bolivariana la materita empecé desde el día 3 mes 10 Año 2022 y que todavía es la fecha y nosotros sin cobrar quiero respuesta
Respuesta
Debe llamar al 0800 DOCENTE (que es la línea de atención del MPPE) o acudir a zona educativa.




avatar

 • 21:08:37, 2022-08-17

Dios les bendiga por favor para saber si ya estoy inscrita en el CNAE pues estoy trabajando desde el 24 de enero 2022 y aún espero por el pago .laboro en la escuela pinto salinas de San Antonio del Táchira mi nombre es Rosalba velazco de carrillo mi cédula es muchas gracias buenas noches Dios los bendiga
Respuesta
Wao CNAE es aun mas complicado xq es una dependencia del MPPE pero no es el MPPE como tal igualmente llame al numero que le di para ver que le dicen en el MPPE porque como tal son ellos los unicos que pueden averiguar a ciencia cierta que sucede con su pago.




avatar

 • 21:02:44, 2022-08-17

Hola Dios les bendiga mi nombre es Rosalba velazco de carrillo.a quien pueda interesar.. les pido me busquen si estoy en nómina o si al menos están mis documentos aya estoy trabajando desde el día 24 de enero en la escuela estadal Antonio pinto salinas de San Antonio estado Táchira. Y estoy en la espera de pago o me confirmó con que me coloquen dentro de la nómina por favor a pesar de mi edad soy una mujer responsable de mi trabajo me gusta mucho la cocina soy feliz acuerdo los alimentos para los niños y estoy ansiosa que vuelvan las clases para volver a atenderlos pero no les miento quiero que me tomen en cuenta para el pago.que Dios me los bendiga a quien pueda hacer caso omiso de mi pedido .y espero pronta respuesta https://youtu.be/U9s7ri0ajfA
Respuesta
Buenas mire lo que pasa y lo que no dice zona es que los nuevo ingreso en nomina docente tarda meses en aparecer algunso han tardado hasta un año escolar entero.

Los únicos que entrar directo a fijo son los obreros pero administrativo y docente no la mayoria no pasan enseguida sino que pasan meses sin cobrar.

Puede intentar llamar al 0800 DOCENTE / 0800 3623683 y alli intentar que le responda clasificacion e ingreso o la division de nomina o sino recepcion.

Ese numero es el numero master del MPPE otra forma de averiguar si ya esta en nomina es consultando el HCM que si aparece activa es xq ya esta en nomina pero simplemente aun no le han asignado un punto de cuenta, punto de cuenta es cuando la meten dentro del presupuesto anual del MPPE y es alli cuando la persona comienza a cobrar como tal cuando ONAPRE asigna los recursos para el MPPE y dentro de esa solicitud el mppe solicita el suedlo para los nuevo ingreso, porque elprespuesto del MPPE se maneja de forma anual o semestral y bueno entonces intente llamar a ese numero a ver que le dicen.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 01:51:00, 2022-06-07

Buenas noches ,soy trabajador del cnae ingresé como cocinero de la patria y fui nombrado vocero,presente mi renuncia como vocero resiente mente pero no como cocinero soy de la Vega,escuela el araguaney pero quiero pasarme a obrero porfavor alguien q me oriente
Respuesta
Buenas eso debe hablarlo en la oficina de personal obrero o de ambiente de zona educativa, para ver que posibilidad hay del cambio.
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.



1-5 6-10 11-15 16-20 21-25


close