📅 04:12:52

AVISO OFICIAL: Se PROHÍBE la PESCA de SARDINAS hasta el 15 de Marzo de 2018





▶ Escuchar Artículo


Desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo de 2018 se estableció la temporada de veda que prohíbe la pesca de sardina, de acuerdo a una resolución del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura publicada en la Gaceta Oficial Nº 41 mil 295.

En dicha resolución se indica además que se alcanzaron acuerdos con el sector sardinero de los estados Sucre y Nueva Esparta para establecer un aumento en la cuota de capturas de sardinas durante su temporada de aprovechamiento, elevando la cuota establecida de 25 a un máximo de 30 toneladas semanales para la embarcación principal del tren sardinero.

 Los pescadores artesanales están obligados a priorizar el arrime de sardina a los programas sociales que adelanta el ministerio, a través de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, indica un boletín de prensa.


UN LLAMADO DE COLABORACIÓN Y A QUE DEJEN LA IGNORANCIA Y EGOISMO DE LADO...



Señores esta temporada es la temporada de reproducción de las sardinas, ademas los periodos fueron establecidos por biólogos acreditados y demás por universidades nacionales autónomas es decir esto no es una locura mas del gobierno, SI NO SE RESPETA EL PERIODO DE REPRODUCCIÓN NO SE PODRÁ GARANTIZAR LUEGO LA CUOTA DE PESCA, el país esta en crisis y lo ultimo que quieren es que tambien se desaparezca las sardinas por andar pescando de forma ilegal al no respetar su periodo de reproducción y apareamiento.

Así que ya saben este periodo de Veda no es solo una idea loca del gobierno es un estudio conjunto del INEA y renombrados biologos de las universidades autónomas mas prestigiosas del país entre ellas la UCV.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-29 | Etiquetas: Venezuela, Tierra, Mar, pesca, INEA, Veda, Venezolanos, artesanal, rios, sardinas | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close