📅 11:31:54

El Panal la nueva controversial moneda válida solo en el Oeste de Caracas





▶ Escuchar Artículo



El colectivo Alexis Vive creó una moneda para que los residentes del 23 de Enero adquieran los productos de la cesta básica. 

En medio de una crisis de efectivo, la organización informó que a partir de este lunes circula el panal.

Un panal equivale a Bs 5.000, más que el tipo de cambio oficial, pues un dólar en el Dicom está en Bs 3.500.

La primera experiencia de los vecinos fue la compra de arroz. El costo del kilo del rubro es de 3 panalitos (15.000 bolívares).

“Las personas podrán comprar el kilo de arroz con toda seguridad y confianza con la moneda comunal, para ello, el Banco de la Comuna se desplegará con los panelitos por la patria por el oeste de Caracas”, dijo a Crónica Uno Jeferson Gonzalez.

Nicolás Maduro indicó que deben avanzar con el Plan de la Patria y aseveró que debe haber una economía productiva socialista, lo que incluye el régimen comunal. La recién electa alcaldesa de municipio Libertador, Érika Farías, explicó que uno de sus objetivos es consolidar a las comunas.

La pregunta es de verdad ¿esto es un progreso o estamos regresando a la epoca de los terratenientes y cada hacienda con su propia moneda?
 


Con Informacion de El Nacional y Cronica 1





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-13 | Etiquetas: panal, banco, Chavez, Venezuela, comunal, Crisis, dolar, Moneda, Venezolanos | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close