📅 03:32:46

Hotel Humboldt será el primer hotel 7 estrellas de Venezuela #Avila #15Dic #Navidad





▶ Escuchar Artículo

Maduro: El Humboldt será el primer hotel siete estrellas de Venezuela


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció al país que trabaja para que el Hotel Humbolt, ubicado en el cerro El Ávila, se convierta en el primer hotel siete estrellas de Venezuela.

El mandatario inauguró el Restaurante 1956, ubicado también en la cima de la montaña caraqueña.

"Estamos en el Restaurante 1956, en el pico del Waraira Repano, antigua montaña de El Ávila. Muy bello. Felicito a los trabajadores. Estamos inaugurando este Restaurante 1956 y además aprovechamos para supervisar las obras del Humboldt (…) Va a ser el primer hotel siete estrellas de Venezuela. ¡Eso es una belleza!", escribió Maduro mediante su cuenta en Twitter.

Mencionó que la estructura del hotel fue reconstruida "con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original"

"Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera. ¿Adónde? Aquí, en el Waraira Repano", indicó.

El presidente comentó que este hotel impulsará el sector turismo del país para generar significativas ganancias.

"Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico", agregó. 

El presidente aprovechó para manifestar que su lugar de nacimiento es Caracas. Aquí estamos, nuevamente en el Waraira Repano, viendo la hermosura de Caracas. Allí nací yo. Cerquita de la Iglesia de San Pedro nací yo. ¡Una verdadera belleza nuestra Caracas!".  
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-08 | Etiquetas: inauguración, Restaurant, humboldt, Turismo, avila, Hotel, Venezolanos, estrellas, Caracas, socialismo | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close