📅 05:38:38

Ministerio de Educación Anunció Fecha Oficial de Vacaciones Diciembre 2017





▶ Escuchar Artículo

1er Anuncio: Estudiantes deben regresar a clases hoy Martes 12 de Diciembre.



Los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato volverán a sus aulas de clases este martes, luego de la jornada electoral efectuada este domingo 10 de diciembre.
 

2do  Anuncio: Fecha Oficial de Vacaciones Diciembre 2017



El Ministerio de Educación informó que hasta este viernes 15 de diciembre los escolares asistirán a sus centros educativos, para iniciar el período de asueto navideño,
 

3er Anuncio: Fecha Oficial de Retorno a Clases Enero 2018



El Ministro Jaua tambien informó que el retorno a clase en 2018 sera a partir del lunes 8 de enero de 2018.


 

4to Anuncio: Elecciones Municipales se llevaron a cabo con total normalidad


El ministro tambien aprovecho la oportunidad para informar que no se presentaron daños, robos y/o maltrato a las instalaciones educativas del pais tras la realizacion de la jornada electoral por lo que hoy 12 de Diciembre se espera el retorno de la totalidad del personal Docente, Administrativo y Obrero a las instituciones, ademas de los estudiantes.

Es de destacar que el 13 de noviembre, el ministerio informó a través de una circular, la suspensión de las clases en todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, que funcionaron como centros de votación, para adaptar el calendario escolar al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral.

El ministerio convoca a los estudiantes, representantes, educadores y demás personal que labora dentro de las instituciones a asistir masivamente a los plantes educativos este martes 12.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-12 | Etiquetas: votaciones, Venezuela, regreso, Venezolanos, Elecciones, cne, Vacaciones, diciembre, clase | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close