📅 04:31:10

TABULADOR OFICIAL DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y OBREROS OCTUBRE 2019 Ministerio de Educacion de Venezuela





▶ Escuchar Artículo

 A continuación el TABULADOR SALARIAL OFICIAL de DOCENTES ADMINISTRATIVOS Y OBREROS del Ministerio de Educacion con aumento de octubre 2019 ✅

 

Para visualizar la tabla  denle clic el botón "ver tabulador" que corresponda a su cargo o nómina:
 

 

SUELDO PERSONAL DOCENTE MINISTERIO  OCTUBRE 2019:


 
VER EL TABULADOR 
 

SUELDO PERSONAL OBRERO / VIGILANTES MINISTERIO EDUCACION OCTUBRE 2019


 
VER EL TABULADOR 
 
SUELDO PERSONAL ADMINISTRATIVO MINISTERIO EDUCACION OCTUBRE 2019
 
VER EL TABULADOR
 

PRIMA DE PROFESIONALIZACIÓN Y ANTIGÜEDAD OCTUBRE 2019


 
VER TABULADOR   
 

 

PARA VER LOS TABULADORES EN DETALLES Y/O LAS CATEGORÍAS QUE NO APARECEN EN ESTAS TABLAS SELECCIONE EL TABULADOR COMPLETO QUE DESEA CONSULTAR:
 
PERSONAL DOCENTE  
 
PERSONAL OBRERO
 
PERSONAL ADMINISTRATIVO
 
TABULADOR DE 2020





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-10-15 | Etiquetas: 2019, Prima, gremio, mppe, Profesor, educativo, Oficial, cuanto, educacion, gana, Docente, Obrero, SALARIO, profesionalizacion, administrativo, Venezuela, ministerio, TABULADOR | Valoración: 3.0/4
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 3

avatar

 • 10:33:24, 2019-12-08

Buenoos dias necesito saber sobre la solicitude de FE DE VIDA, eso es solamente los que estan jubilado y pensionado por el ministerio de educacion o tambien le corresponde a los asegurados del seguro social favor dar respuesta, o enviar numero de telefono de las oficinas encargada de dar respuesta de fe de vida, vivo en Caracas estoy viviendo recientemente aca y no se nada como comunicarme con uds, gracias
Respuesta
Buenos días ya respondí en reiterados comentarios anteriores que no hay información oficial a la prensa al respecto, por lo tanto debe acudir directamente a zona educativa a preguntar, aunque ya quedaría para enero porque ahorita salen de vacaciones.
Por favor no envie varias veces el mismo comentario sólo logrará se bloqueada por el sistema además recuerde que esto es un sitio web informativo no oficial su trámite solicitud etc depende del MPPE, yo más bien a veces no me da tiempo de responder todos los comentarios al momento además usted escribió un dia domingo 8 de diciembre en fin. 

Respecto al numero de telefono puede llamar al 0800 DOCENTE 00 desde cantv o digitel pero la mayoria de los operadores salieron de vacaciones, por lo que insisto pregunte directamente a zona o al distrito escolar mas cercano a su domicilio. (los supervisores siempre tienen contacto directo con zona).

Pero repito a la prensa y medios públicos el MPPE no ha emitido ningún comunicado al respecto, si esta en Caracas le recomiendo que en vez de acudir a la zona vaya al edificio sede en la calle de los ministerios, si no puede ir usted envie algun familiar amigo(a) a preguntar o si conoce alguien que trabaje en los sindicatos que le averiguen.

Tome en cuenta que esto es un portal informativo sin fines de lucro no obstante al ser de prensa dependemos de que el MPPE emita un comunicado oficial a la prensa para poder hacer eco de la información si el MPPE no publica nada no se puede dar información asi como así, algunos otros medios dan información basado en rumores etc y luego la gente va y pierde el tiempo o dinero en tramites que no necesitan etc por ello aqui se toma la precaucion de que si el MPPE no dice nada oficial al respecto o no lo ratifica ante algun medio publico pues no se publica la inforamción.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me deja otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 20:26:12, 2019-12-07

Buenas noches. Por favor comente algo sobre la fe de vida. Hay que llevarla o no.
Respuesta
Buenas noches, ya comente de que deben preguntar directamente a zona educativa que yo tenga conocimiento no existe ninguna campaña pidiendo fe de vida. 
Tome en cuenta que la zona trabaja hasta el 16 de Diciembre como fecha tope. por lo que cualquier tramite en curso etc quedará diferido para Enero.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me deja otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 10:40:26, 2019-04-10

Según el Contrato Colectivo para esta fecha toca el incremento del 01 de abril cuarenta por ciento (40%)
que dicen de esto?
Gracias espero su respuesta.
Respuesta
En teoría y sobre el papel si deberían porque eso fue lo pactado pero en la practica nos dejaron viendo lejos otra vez...





close