📅 16:40:13

Maduro ordena citar “al jefe de Facebook e Instagram en Venezuela”





▶ Escuchar Artículo



El presidente de la República, Nicolás Maduro, giró instrucciones al vicepresidente Tareck El Aissami de citar a los responsables de Facebook e Instagram en Venezuela por presuntamente restringir sus informaciones y la de los candidatos oficialistas durante la campaña electoral de los comicios regionales.

“Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (…) Yo quiero citarles. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente”, dijo Maduro durante una rueda de prensa televisada de forma obligatoria por todos los canales.
Maduro llamó a liberarse de “la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo”, a quienes “les tenemos una sorpresita para las próximas semanas”. “Y después no se quejen, compadre”, concluyó el gobernante, que aseguró que su país se encuentra ante “una nueva guerra” que “más temprano que tarde” ganará.

El jefe del Estado había hecho referencia poco antes a la “ley contra delitos de odio” que debe aprobar en los próximos días la plenipotenciaria y oficialista Asamblea Nacional Constituyente.

Según se adelantó desde la propia Constituyente, la ley se ocupará entre otras cosas de los contenidos que se escriben y difunden en las redes sociales.

“Si yo saco un vídeo de una información importante, yo no puedo meter publicidad, (…) pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook. (…) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis vídeos o mi verdad”, explicó Maduro sobre el supuesto veto en las redes.

El líder de la llamada revolución bolivariana se quejó además de un supuesto boicot durante la campaña de las cadenas privadas del país, a las que acusó de ceder espacios gratis a los candidatos de la oposición, que también se quejaron de no tener acceso a unos medios públicos copados por los contenidos oficialistas.

Por otra parte acusó a los canales Televen y Venevision de regalar las cuñas de propaganda a los candidatos de la oposición durante la campaña a las elecciones regionales. Además insistió en que los canales no quería publicar propagandas porque “no pagaban”.

 
FUENTE: LA PRENSA/EFE





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🎙️ TENDENCIAS | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-10-17 | Etiquetas: Instagram, Jefe, Twitter, cita, fiscalia, Facebook, resorte, maduro, redes sociales | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close