Inicio » 💡 Blog » 2019 » Octubre » 19 » Actualización de seguridad Android Octubre 2019
📅 22:11:03
Actualización de seguridad Android Octubre 2019




Google acaba de confirmar la emisión del parche de seguridad Octubre 2019, para los dispositivos Android One el mismo será distribuido vía OTA, es decir se recibirá automáticamente en todos los teléfonos certificados con Android One.

 

 

MEJORAS Y CARACTERISTICAS

 

El parche incluye mejoras de rendimiento y sobre todo un montón de correcciones de seguridad el boletín de seguridad publicado por Google lista todas las vulnerabilidades que han sido subsanadas con esta actualización, categorizadas según el nivel de amenaza que suponían de cara a la plataforma. Entre ellas, se encuentra la amenaza descubierta unos días atrás por la división Project Zero de Google, que puso en peligro algunos modelos de firmas como Xiaomi, Huawei, Samsung o la propia Google, y que podría otorgar a los atacantes acceso total al control del dispositivo.

 

El peso promedio de peso de la actualización es de unos 100 Megas (varía de modelo en modelo) recuerden que deben tener al menos 2Gb de espacio libre para instalar las actualizaciones sin ningún inconveniente. 

 

Truco, para los que tardan en recibir la actualización cambien el telefono en Ingles Estados Unidos o Español España ya que estas dos regiones son las primeras en recibir las actualizaciones (una vez instalada la actualización podrán volver a cambiar el idioma):

 

¿Cómo verificar la actualización pendiente?


 

 

Con información de Android One






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-10-18 | Etiquetas: alibaba, actualizaciones, Amazon, pixel, nokia, Google, Android, Huawei, seguridad, Aliexpress, Pie, Xiaomi, parche, One | Valoración: 3.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close