📅 14:37:32

¿Cómo instalar 2 Whatsapp en el mismo teléfono?





▶ Escuchar Artículo

Ultimamente estan saliendo muchos celulares doble sim, no obstante a menos que sea un gama alta o gama media alta la mayoría de dispositivos no traen la opción de tener cuentas dobles, en este caso existen dos métodos para tener varias cuentas de la misma app:

 

Método 1 Mensajería Dual


Si tu telefono tiene alguna rom personalizada como los Xiaomi o los Huawei quizás tengas la opcion de mensajeria dual directamente entre el menu de configuración del sistema para ello haz lo siguiente (en el caso de Samsung):

 

 


 

Método 2 Activar la opción de Mensajería dual manualmente


En caso de que tu teléfono no sea compatible con mensajería dual puedes instalar una app que cree un espacio virtual paralelo para usar una segunda cuenta, en este caso te recomiendo Parallel Space.

 

A diferencia del método anterior, Parallel Space creará un menú paralelo en tu móvil donde vas a poder  instalar copias de tus aplicaciones preferidas. Para empezar el proceso, simplemente pulsa en Parallel Space y espera a que se cree tu espacio paralelo. Una vez hecho esto, pulsa en el botón  “Empezar “.

 

Tras ello seleccione qué aplicaciones quieres instalar en este menú paralelo desde tu móvil. En nuestro caso, pulsaremos en WhatsApp y seleccionaremos la opción  “Añadir en Parallel Space”. Tras ello accede a tu segunda cuenta de WhatsApp a través de Parallel Space y configurarla con el número de tu segunda tarjeta SIM e incluso podrías añadir un número fijo a través de la opción de verificación por llamada telefonica.

 

ENLACE DE LA APP: CLIC AQUI PARA INSTALAR LA APP

 

NOTA: EN GOOGLE PLAY ENCONTRARAS LA VERSIÓN ESTANDAR PARA DISPOSITIVOS GAMA MEDIA Y GAMA MEDIA ALTA Y LA VERSION DE 64 BIT PARA DISPOSITIVOS 64 BIT Y TAMBIEN UNA VERSION LITE PARA DISPOSITIVOS GAMA BAJA.

 

SE RECOMIENDA TENER AL MENOS 2 GB DE RAM PARA QUE CORRA FLUIDO Y NO INSTALAR MUCHAS APLICACIONES EN PARALELO YO POR EJEMPLO SOLO LO USO PARA WHATSAPP 

 

Método 3 Instala Whatsapp for Bussiness 


Si lo que quieres es usar una segunda cuenta de Whatsapp para comunicarte con tus clientes de  una tienda o atención al cliente puedes descargar WhatsApp Business es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita y se diseñó pensando en las pequeñas empresas y negocios. Con la aplicación, las empresas pueden interactuar fácilmente con sus clientes mediante herramientas que les permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida.

 

 

WhatsApp puede ayudarte a ofrecer asistencia a tus clientes y enviarles notificaciones importantes.

 

ENLACE DE LA APP: CLIC AQUI PARA INSTALAR LA APP






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-10-18 | Etiquetas: Clientes, simcard, segundo, dual, Google, mismo, cuenta, clonar, activar, Whatsapp, numero, NEGOCIOS, Android | Valoración: 2.3/3
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close