Inicio » 2019 » Enero » 13 » Datos Curiosos de Facebook ¿Recuerdas cómo era Facebook al comienzo?
📅 3:30 AM
Datos Curiosos de Facebook ¿Recuerdas cómo era Facebook al comienzo?

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO

Este 2019 Facebook cumplirá 15 años de su lanzamiento, lleno como todas las grandes historias del Silicon Valley de polémicas e historias dignas de hollywood, aquí algunos datos y tips curiosos de facebook que quizás no sabías:

1. Facebook es azul porque Zuckerberg es daltónico. No distingue bien los colores rojo ni verde, así que el azul es el color que ve mejor y por ende, es el color dominante en su red.

2. El creador de Youtube Steve Chen, trabajó en Facebook por un tiempo antes de renunciar y decidirse a fundar su propia empresa.

3. Facebook comenzó a generar ganancias de verdad hasta septiembre del 2009, cuando recuperaron inversión y ganaron más de lo que gastaban.

4  Al igual que Microsoft Mark era superticioso con los numeros por ello si agregas el número 4 a la url de Facebook, (www.facebook.com/4) esta te llevará directamente al perfil de Zuckerberg. Los perfiles del 1 al 3 no estan activado se dice que el 4 es porque coinicide con la fecha de lanzamiento de facebook que oficialmente quedo registrada como 4 de Febrero de 2004.

5 Si estas cansado(a) de la monotonia de facebook puedes cambiar el idioma a Ingles Pirata, luego todos tienen el título “Capitán” antes de sus nombres y en vez de Likes, les regalas un “Arr!”. Tienes que cambiar la configuración al lenguaje English (Pirate)

6 A nivel de programacion esta hecho en PHP compilado y convertido luego a C++

7. El boton de Like no estuvo al comienzo y fue introducido en el 2009

8 La primera persona que invirtió en Facebook fue el cofundador de PayPal, Peter Thiel, con una suma de $500,000 dólares en junio del 2004

9   Entre octubre y diciembre Facebook generó mas de 5 mil 841 millones de dólares, gracias a la publicidad, la cual se incrementó 56.8 % durante las fiestas de fin de año, según el informe de la empresa. (Obviamente principalmente el publico de Estados Unidos, Europa y Asía)

10 Según el registro de Facebook, al menos 30 millones de perfiles que todavía están activos en la red, son de personas que ya fallecieron.


 


 



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell|📅 13 Ene 2019 | Etiquetas: Historia, Hecho, lanzamiento, curiosos, sociales, Redes, curiosidades, fecha, Programacion, usuarios, fundado, lenguaje, Facebook, Tecnologia, trucos, datos, ganancias | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close