Inicio » 2018 » Septiembre » 11 » El Dinosaurio de Google Chrome está de cumple
📅 10:17 PM
El Dinosaurio de Google Chrome está de cumple

El Dinosaurio de Google Chrome está de cumple
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El dinosaurio de Google de Chrome esta de cumple, y pues para celebrar aquí te traigo algunos datos curiosos que quizás si vives en Venezuela tal vez ya conozcas... (Pues gracias a CANTV pasamos mas tiempo offline que online jajajaja)

Así que vamos con el TOP 10 curiosidades del Dinosaurio de Google

 

  • El verdadero nombre del juego es "Dino Run".
  • Los creadores de Chrome eligieron un T-REX porque es una alusión a la "era prehistórica" antes de que estuviéramos ante la omnipresencia del WiFi. Una forma de viajar al pasado cuando no teníamos conexiones inalámbricas y nos teníamos que entretener de otras maneras. 
  • El juego se lanzó oficialmente en 2014 sin embargo por problemas de compatibilidad tuvimos que esperar 1 año mas para poder verlo en todas las versiones de Chrome.
  • El juego en un principio era mas animado, sin embargo la idea era recordar la época sin internet por lo tanto se limitaron a solo lo funcional de un runner game, es así como el personaje se mantiene rígido y sólo corre, salta y se agacha, nada más.
  • Tanto fue el revuelo del "Dino Run" que sus creadores lo adoptaron como la mascota oficial de Chrome. Y en la sede de Google se puede observar material POP como este:
  • De acuerdo a las estadísticas del equipo de Chrome, 'Dino Run' se juega 270 millones de veces cada mes, tanto en la versión de escritorio como en la de móvil. La mayor parte de los jugadores están en regiones donde suele haber caídas en las conexiones a internet o bien, los datos móviles son costosos y la mayoría de las personas no cuenta con ellos, como en países como Venezuela, India, Brasil, Indonesia y México.
  • Si quieres Jugar a Dino Run tienes 2 opciones 1 Mudarte a Venezuela donde todo el tiempo se la viva cayendo el internet o 2 escribir en la barra de navegación  'chrome://dino' (sin las comillas). Esto nos llevará al 'modo arcade', donde podremos jugar en pantalla completa.
  • El videojuego no es infinito dura solo 14700 Años (que según los creadores de Chrome es el mismo tiempo que vivió el T-REX en la tierra).
  • La versión de "Dino Run" Aniversario estará disponible solo por el mes de Septiembre
  • Dino Run está completamente escrito en HTML 5

 






📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: CUMPLEAÑO, Chrome, Birthday, Google, dinosaurio, cantv, Aba, Año, CUMPLE, Aniversario | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close