Inicio » 2014 » Febrero » 24 » EL ESTUDIANTE PELÍCULA COMPLETA 2013
📅 8:54 PM
EL ESTUDIANTE PELÍCULA COMPLETA 2013

EL ESTUDIANTE PELÍCULA COMPLETA 2013
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


EL ESTUDIANTE
SINOPSIS
 
Esta película habla sobre un señor de 70 años que decide regresar a la universidad para hacer la carrera de literatura, pero su familia no está muy de acuerdo con la idea de lo que él deseaba.
 
Hace una visita a la universidad y es por una mayor parte por la que se anima a inscribirse, y a regresar a las aulas.
 
Su primer día intento interactuar con sus nuevos compañeros, pero no se llegan a entender muy bien ya que el tipo de lenguaje de las dos generaciones es muy distinto.
 
Se inscribe a la obra de don Quijote, y quiere hacer audiciones, pero el director lo rechaza, se siente triste y humillado, pero con el hecho de poder platicar con su esposa, el se siente mucho mejor.Un día en el desayuno, uno de sus compañeros lo invita a él y a su esposa a una fiesta que organizaran, la cual asisten sin ningún problema, a pesar de que su época es muy antigua, comienzan a describir el día que se conocieron, y así es como los de la nueva generación también se conocen, como si describieran su propia historia.
 
Poco a poco se va integrando con el grupo de compañeros de su salón, en equipos, en juegos, en platicas, y es así como estas dos generaciones van interactuando, ellos aprenden de el, y el aprende de ellos.
 
El ayuda a sus amigos a que la obra de don Quijote les salga muy bien, relacionándolo con la vida cotidiana, y así que se les facilitara el aprendizaje de la Literatura.Sin embargo a los jóvenes les comienza a ir mal, El señor trata de ayudarlos, pero esto no se pone fácil, después de un tiempo, fallece la esposa de Don Chano, y es como se le derrumban todos los planes que el tenia para su futuro, decide ya no asistir a clases, y cae en la depresión total, sus amigos lo buscan pero él no hace caso a ninguno de ellos.
 
Al final el decide regresar a la universidad, para demostrarle a su esposa que el termino lo que entre los dos habían deseado.
 


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👨‍💻 General | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: completa, Teatro, EDUCATIVOS, pelicula, EL ESTUDIANTE, estudiar, Valores, Mexicana, edad | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close