Inicio » 💡 Blog » 2019 » Octubre » 18 » El Vaticano reinventa el Rosario
📅 13:30:46
El Vaticano reinventa el Rosario




Incluso el rosario se ha vuelto digital con eRosary. El Vaticano anuncia un dispositivo portátil impulsado por una aplicación que se puede utilizar para aprender a rezar el rosario, el «Click To Pray eRosary».

 

 

El dispositivo se usa como un brazalete y se activa cuando los usuarios hacen la señal de una cruz.

 

Se compone de 10 cuentas negras y una «cruz inteligente» que almacena datos vinculados a la aplicación. Los usuarios pueden elegir rezar el rosario estándar, un rosario contemplativo o diferentes tipos de rosarios temáticos, que se actualizan cada año. Después de comenzar una oración, el rosario inteligente muestra el progreso de un usuario y rastrea cuántos rosarios se han completado. La aplicación gratuita que lo acompaña incluye acceso a una audioguía, imágenes y «contenido personalizado sobre la oración del Rosario».

 

El Vaticano dijo en un comunicado de prensa que este proyecto reúne la tradición espiritual y los últimos avances tecnológicos. «Dirigido a las fronteras periféricas del mundo digital donde viven los jóvenes, el eRosary Click To Pray sirve como una herramienta de enseñanza basada en la tecnología para ayudar a los jóvenes a rezar el Rosario por la paz y contemplar el Evangelio», dijo el Vaticano. El rosario inteligente es parte de «Click to Pray», una aplicación de oración perteneciente a la Red Mundial de Oración del Papa que conecta a personas de todo el mundo para orar cada día.

 

El dispositivo es de pago (obviamente), pero la aplicación si es gratuita y esta disponible en Google Play para cualquiera que tenga un dispositivo con Android

 

Puede descargarla en este enlace:  eRosary Click To Pray 

 

 

Origen: El Vaticano reinventa el rosario en un usable de $ 110 – CNET

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-10-18 | Etiquetas: Rosario, Digital, Android, Tecnologia, rezar, Religion, Papa, Google, aplicacion, movil, Vaticano, Dios | Valoración: 1.0/3
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close