Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

13:30:46
El Vaticano reinventa el Rosario
El Vaticano reinventa el Rosario

Incluso el rosario se ha vuelto digital con eRosary. El Vaticano anuncia un dispositivo portátil impulsado por una aplicación que se puede utilizar para aprender a rezar el rosario, el «Click To Pray eRosary».

 

 

El dispositivo se usa como un brazalete y se activa cuando los usuarios hacen la señal de una cruz.

 

Se compone de 10 cuentas negras y una «cruz inteligente» que almacena datos vinculados a la aplicación. Los usuarios pueden elegir rezar el rosario estándar, un rosario contemplativo o diferentes tipos de rosarios temáticos, que se actualizan cada año. Después de comenzar una oración, el rosario inteligente muestra el progreso de un usuario y rastrea cuántos rosarios se han completado. La aplicación gratuita que lo acompaña incluye acceso a una audioguía, imágenes y «contenido personalizado sobre la oración del Rosario».

 

El Vaticano dijo en un comunicado de prensa que este proyecto reúne la tradición espiritual y los últimos avances tecnológicos. «Dirigido a las fronteras periféricas del mundo digital donde viven los jóvenes, el eRosary Click To Pray sirve como una herramienta de enseñanza basada en la tecnología para ayudar a los jóvenes a rezar el Rosario por la paz y contemplar el Evangelio», dijo el Vaticano. El rosario inteligente es parte de «Click to Pray», una aplicación de oración perteneciente a la Red Mundial de Oración del Papa que conecta a personas de todo el mundo para orar cada día.

 

El dispositivo es de pago (obviamente), pero la aplicación si es gratuita y esta disponible en Google Play para cualquiera que tenga un dispositivo con Android

 

Puede descargarla en este enlace:  eRosary Click To Pray 

 

 

Origen: El Vaticano reinventa el rosario en un usable de $ 110 – CNET

 

📡Tecnología
Orlando_Trosell
2019-10-18
0


Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.