MENU

Inicio » 2017 » Diciembre » 10 » Esferas para conectar tu espíritu libre con el bosque.
2:36 AM
Esferas para conectar tu espíritu libre con el bosque.

Compartelo en:



Las esferas del espíritu libre son las gemas de un resort ecológico donde los visitantes pueden dormir en esferas atadas por cuerdas a los árboles.



La esferas de fibra de vidrio y madera, cada una de ellas pesa alrededor de 1100 libras tienen 10 x 10 de ancho y equipada con una cama, una mesa de noche, closets, audio integrado, y una gran circular y particular ventana por donde podrás observar la maravilla de los bosques de Vancouver. Un conjunto de escaleras en forma de espiral y otras simplemente suspendida de los árboles te proporcionará acceso a las diferentes esferas ubicadas aproximadamente entre 10 a 15 m del suelo.



Los visitantes del visor contarán con diferentes temáticas pueden elegir entre las esferas de melodía la cual es la nueva y incluye un puente para su acceso, o bien pueden elegir la esfera Eva que es la más acogedora y romántica pues solamente tiene un cuarto para dos adultos o dos pequeños. Sin embargo en la más preferida por los visitantes es la esfera Enry porque es la más larga la más ancha y además es la que está suspendida a 14.5 m de altura aproximada, y es la que posee una enorme ventana justo al lado de la cama.



Sin duda las esfera del espíritu libre en el resort ecológico de Vancouver te permitirá conectar tu espíritu con el bosque a un alto nivel.
 


Para reservaciones visita: http://freespiritspheres.com

DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 




Tambien te puede interesar:


Vistas: 189 | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Hospedaje, spirit, Spheres, hotel, esferas, bosque, free, viajes, mochilero | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar