Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

22:28:54
Facebook y Twitter se divorciaron...
Facebook y Twitter se divorciaron...
Para los amantes de las redes sociales, habrán descubierto que ahora el posteo automático de Twitter a Facebook ya no funciona...  Esto es debido a la nueva política de privacidad de Facebook que tras el escándalo de la Cambridge analytics ahora ha decidido modificar las políticas de seguridad y privacidad quitando la habilidad de hacer post automáticos.

Esto significa que quienes quieran compartir sus tweets vínculos etc deberán hacerlo de forma manual o directamente a facebook pero la funcion de sincronizar Twitter con Facebook ya no funcionará mas...

Para mayor información visiten la sección de App de Twitter y veran el anuncio que advierte que esa opcion ya no está disponible. :-(

Esto tambien afecta en gran medida otras aplicaciones tal es el caso de Periscope que anunció la retirada de la opción de transmitir a Facebook. 
📡Tecnología
Orlando_Trosell
2018-08-14
0


Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.