Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Diciembre » 17 » FERIADOS BANCARIOS 2019
📅 16:39:18
FERIADOS BANCARIOS 2019




La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó sobre los días los días feriados laborales y bancarios para el año 2019, quedando los días feriados (12), y bancarios (6), la banca tendrá (18) días de asueto, sin contar los sábados y domingos.

El calendario completo de los días feriados y lunes bancarios aplicables para el sector son los siguientes:

Martes 1 de enero: Año Nuevo

Domingo 6 de enero: Día de Reyes (No se ejecuta feriado por ser fin de semana)

Lunes 4 y martes 5 de marzo: Carnaval

Martes 19 de marzo: Día de San José

Jueves 18 de abril: Semana Santa

Viernes 19 de abril: Semana Santa (Movimiento precursor de la Independencia)

Miércoles 1 de mayo: Día del Trabajador.

Jueves 30 de mayo: Ascensión del Señor (lunes 3 de junio)

Jueves 13 de junio: Día de San Antonio (lunes 17 de junio)

Jueves 20 de junio: Corpus Christi (lunes 24 de junio)

Lunes 24 de junio: Batalla de Carabobo

Sábado 29 de junio: Día de San Pedro y San Pablo (No se ejecuta feriado por ser fin de semana)

Viernes 5 de julio: Día de la Independencia

Miércoles 24 de julio: Natalicio del Libertador

Jueves 15 de agosto: Asunción de Nuestra Señora (lunes 19 de agosto)

Miércoles 11 de septiembre: Día de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela (lunes 16 de septiembre)

Sábado 12 de octubre: Día de la Resistencia Indígena


Viernes 1 de noviembre: Día de Todos los Santos (lunes 4 de noviembre)

Domingo 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción (No se ejecuta feriado por ser fin de semana)

Martes 24 de diciembre: Feriado Nacional

Miércoles 25 de diciembre: Natividad de Nuestro Señor

Martes 31 de diciembre: Feriado Nacional.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📅 Efemérides y Cronograma | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-12-17 | Etiquetas: BANCARIO, feriado, Venezuela, FINANZA, horario, banca, DIFERIDO, transferencia, lunes, cajero | Valoración: 1.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 10:45:52, 2020-06-10

buenos dias tengo un problemita mi mama es sobreviviente de educacion po y cobra por banco provincial ,pero se le hace imposible cobrar por lejos que esta y mas tiene una pierna con varices y no puede caminar y yo quiero cambiarla de entidad bancaria para el banco venezuela que me sugieren ustedes somos de oriente
Respuesta
Que ni se les ocurra cambiarse de banco hasta que termine la cuarentena lo que si pueden hacer es solicitar al banco provincial para anexar la firma de un familiar de manera tal que ese familiar pueda cobrar por ella sin necesidad de ella ir al banco.

Porque digo esto? porque por la cuarentena las oficinas de gobierno estan trabajando a medias.. entonces es mejor esperar xq cambiar de banco no es soplar y hacer botella entonces mientras esta en tramite no cobra ni en un banco ni en el otro hasta que se complete la actualizacion de datos.

OTRA COSA EL BANCO DE VENEZUELA NUNCA TIENE TARJETA O HAY QUE HACER CITAS Y ES UN ROLLO CON EL TEMA DE LAS TARJETAS así que piensen bien los pro y contras

Alternativamente si su mama tiene activada la opcion de consultar la cuenta por internet tambien lo que pueden hacer es pasar el dinero por pago movil o transferencia a alguien de la familia que tenga banco de Venezuela y pues tambien es valido o usar pago movil

¿Pero se puede cambiar de banco?

Sí el IVSS permite cambiar de banco sin ningun problema mas alla del tiempo que hay que esperar a que se concrete el tramite para ello la persona debe acudir a una sede administrativa del IVSS y solicitar el cambio de banco solo que ahorita no recomiendo hacerlo porque con la cuarentena estan trabajando a medias y no vaya a ser que despues le desactiven la cuenta del provincial pero al mismo tiempo no pueda cobrar por el Venezuela y asi entonces mejor esperar que levanten la cuarentena para hacer el tramite y asegurarse de que van a trabajar en jornada completa.

Constancia electronica de pensión la descarga en la pagina del IVSS (auqnue ahorita no esta abriendo porque el personal encargado de mantenerla activa esta trabajando solo a nivel interno por lo de cuarentena) por lo que como digo ahorita a nivel de sistemas y cosas asi es muy limitado el personal de guardia entonces es mejor ahcer tramites asi de importantenes para despues de que se levante la cuarentena.

OTRO CONSEJO:

ANTES DE LLEVAR A SU MAMA PARA LO DEL CAMBIO DE BANCO ES BUENO QUE VAYA PRIMERO UN FAMILIAR A TOMAR NOTA DE LOS RECAUDOS Y PREGUNTAR Y YA LUEGO QUE TENGAN TODOS LOS RECAUDOS PUES ALLÍ SI VA CON SU MAMA AL IVSS A SOLICITAR EL CAMBIO DE BANCO...

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close