Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Marzo » 22 » Google celebra a Johann Bach con un Doodle de Inteligencia Artificial
📅 0:11 AM
Google celebra a Johann Bach con un Doodle de Inteligencia Artificial

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Johann Sebastian Bach, el compositor alemán que Google celebra este jueves con su doodle, nació hace 334 años en la ciudad de Eisenach, según el calendario juliano.

Más de tres siglos después, los usuarios pueden crear música basada en sus melodías a través de una computadora.

Por primera vez, Google presenta un doodle que, a través de inteligencia artificial, es capaz de crear armonías y “componer” una canción.

Esto fue posible gracias a Google Magenta, un proyecto de investigación que, a través de técnicas de machine learning, contribuye al proceso creativo, y a Google PAIR, un equipo de investigación en temas de Inteligencia Artificial (IA).
 
Aquí pueden ver el proceso detrás de la creación y funcionamiento del Doodle


Si eres programador te gustará saber que el equipo de Google Pair uso la libreria de Tensor Flow para hacer que todo esto funcionara en una pagina del navegador sin que consuma recursos de tu PC, puedes ver todas las notas tecnicas y codigo fuente en este enlace Magenta Coconet

Por cierto todas las notas y partituras creadas por los usuarios hacen Coconet aun mas "inteligente".



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell|📅 22 Mar 2019 | Etiquetas: Machine, Learning, INTELIGENCIA, music, Classic, musica, Artificial, Johann Bach, clasica | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close