Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

23:56:26
Helado Casero en 2 horas
Helado Casero en 2 horas Ingredientes:
  1. 2 cambures maduros
  2. 1 paquete de cuatro galletas de chocolate
  3. ½ taza de agua
 Preparación:


Pica los cambures en trozos pequeños y déjalos en el congelador durante dos horas.

Luego tritura las galletas y colócalas en la licuadora junto con el cambur congelado, agrega  el medio vaso de agua para que puedas batir la mezcla.

Vierte todo en un recipiente  y adorna con unas cuantas galletas, déjalo refrigerar por otras dos horas. Quedará una mezcla cremosa lista para saborear.
👨‍🍳 Recetas
Orlando_Trosell
2019-02-28
0


Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.