PARA LOS QUE SUFREN DE LOS RIÑONES AQUÍ ESTA EL PORQUE VÉANLO MUY BUEN DOCUMENTAL



Un pequeño vídeo que narra cómo se forman los cálculos renales o "piedras" ademas que cuenta cuales son sus principales causas y las alternativas y remedios actuales... de verdad excelente trabajo...
 




Comentarios - 0

🤷‍♂️ No hay comentarios! Desafortunadamente, nadie ha agregado un comentario a este material todavía. sad
 Escribir el primero 😏

write Escribir comentario

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


CONSIDERACIONES:
👉 ¿CUANDO ME RESPONDE? 🙄: Una vez revisen el comentario recibirá respuesta por aquí (Regresa más tarde o bien revisa tu buzón de comentarios).
👉 REGLA PARA COMENTAR 🤗: Todo aquel que venga con buena fe, respeto y educación será recibido y tratado de igual manera.
👉 PACIENCIA 🙃: Envíe el comentario solo una vez si envía el mismo comentario varias veces el sistema bloqueará su cuenta.
👉 MOSCA 😧: No envíes datos personales (cédula, télefono, dirección exacta) ni cualquier otra información que no te gustaría difundir a medio mundo en la calle (¡Esto es internet!).
👉 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 😐: Sírvase tener presente que el material que aparece en este sitio de Internet es únicamente de carácter informativo y no pretende sustituir a ninguna ley o reglamento. TROSELL NETWORKS procura actualizarlo regularmente, pero no puede garantizar su exactitud en todo momento.
👉 PRIVACIDAD 🤐: Al enviar el comentario, usted se compromete a respetar las normas de contenido y ademas acepta las politicas de privacidad. Volver al cuadro de texto