📅 17:54:03

Pelicula: Perú Tesoro Escondido





▶ Escuchar Artículo


Tesoro escondido es una película de género documental que recorre los secretos de uno de los países más increíbles del Planeta Tierra. Poseedor de una cultura milenaria que en la actualidad cautiva a personas de cualquier origen, Perú nos regala algunos de los paisajes más bellos que un ser humano puede llegar a conocer. La película recorre los lugares naturales más conocidos del Perú y aquellos que aún no han sido descubiertos por el turismo mundial. Nos adentra en una de las culturas culinarias más ricas del mundo al tiempo que nos presenta el legado de una de las civilizaciones más cautivantes de la historia de la humanidad. La historia de reconocidos personajes nos dan la excusa y la historia detrás de este viaje a un lugar increíble. 


Título original
Perú: Tesoro escondido
Año
2017
Duración
80 min.
País
Perú
Dirección
Luis Ara
Guion
Luis Ara
Música
Ricardo Nuñez
Fotografía
Alejandro Rocchi, Alejandro Becquer
Reparto
Documentary, Santos Urcia, Brunella Mesinas, Mónica Huerta
Productora
Trailer Films
Género
Documental






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍💻 General | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-27 | Etiquetas: Documental, Peru, latinoamericanos, Escondido, Latinoamerica, Promocional, Turismo, tesoro, imperios, pelicula | Valoración: 1.2/22
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close