Inicio » 💡 Blog » 2018 » Octubre » 25 » Requisitos para Viajar a Europa desde Venezuela
📅 07:43:19
Requisitos para Viajar a Europa desde Venezuela




Bueno pues con la crisis económica y social de Venezuela suena descabellado pensar en viajar a europa, sin embargo ¿Sabias que los Venezolanos no necesitan visa para viajar a Europa?

En total son mas de 22 países a los cuales se pueden ingresar sin VISA:

 

¿Cuales son los países de Europa que no necesitan visa si soy de Venezuela?



La lista es bastante amplia si consideramos que son más de 30 países en dicho continente. Tenemos casi al 70% de países a los cuales se puede acceder sin una visa. En el caso de los países Schengen, puedes ver aquí la lista completa, esos países requieren una visa Schengen pero en el caso de Venezuela, usted podrá ir sin necesidad de ella y permanecer un máximo de 90 días.
 
  1. Países del espacio Schengen: 90 días
  2. San Marino: 90 días
  3. Rusia: 90 días
  4. Rumania: 90 días
  5. Montenegro: 90 días
  6. Mónaco: 90 días
  7. Macedonia: 90 días
  8. Kosovo: 90 días
  9. Islas Feroe (Dinamarca): 90 días
  10. Crimea (Rusia): 90 días
  11. Ciudad del Vaticano: 90 días
  12. Croacia: 90 días
  13. Bulgaria: 90 días
  14. Bosnia y Herzegovina: 90 días
  15. Bielorrusia: 3 meses
  16. Andorra: 90 días
  17. Albania: 90 días
  18. Abjasia: 90 días

¿Cuales son los requisitos para poder entrar a Europa sin visa?


Según el consulado de Alemania los requisitos indispensables son: 
  1. BOLETO DE IDA Y VUELTA QUE INDIQUE QUE TE IRAS ANTES DE 90 DÍAS.
  2. SEGURO DE VIAJE INTERNACIONAL  
  3. CERTIFICADO DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL (OPCIONAL PERO ALGUNAS VECES LO PIDEN)
  4. CARTA DE INVITACIÓN O CONSTANCIA DE UNA RESERVA AL MENOS DE LOS PRIMEROS DÍAS DE DONDE VAS A LLEGAR (MOSCA ELLOS PUEDE REVISAR Y/O CONSULTAR SI ES CIERTO O NO ASÍ QUE SIEMPRE DEJEN PAGA AL MENOS UNA NOCHE)
  5. SOLVENCIA ECONÓMICA DE ACUERDO A LOS DÍAS QUE VAS ESTAR ESTA SOLVENCIA VARÍA DEPENDIENDO DEL SEGURO INTERNACIONAL QUE TENGAN
    1. LA MISMA PUEDE SER DEMOSTRADA CON EFECTIVO Y/O SALDO EN LA TARJETA MASTERCAR O VISA INTERNACIONAL. (SE RECOMIENDA UNA CONVINACIÓN DE AMBAS).
    2. UN MINIMO DE 1000 EUROS
Dependiendo del país al que van el proceso de migración puede ser mas riguroso tal es el caso de españa por lo que se recomienda ingresar a Europa a través de esos países. 

NOTA: ESTE ARTICULO ES SOLAMENTE REFERENCIA E INFORMATIVO, ESTOS RECAUDOS PUEDEN OBTENERLO DIRECTAMTE EN LOS SITIOS WEB DE LAS EMBAJADAS Y CONSULADOS DE LOS PAISES A LOS QUE VAN A VISITAR.





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: ⛺ Mochilero | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-10-25 | Etiquetas: COSTO, Europa, PASAPORTE, vuelos, viajes, Venezolanos, solvencia, VISA, Venezuela, requisitos | Valoración: 1.0/2
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close