📅 01:51:42

#Salud #Recetas #Caceras #Hamburguesa de Berenjenas #Comida #Vegana





▶ Escuchar Artículo



Esta hamburguesa tiene muchas ventajas. Al ser de verduras, es una forma original y algo engañosa de meter este ingrediente en la dieta de los niños. Por otro lado, nos sirve para retirar de vez en cuando los excesos de carne y calorías de los niños amigos de las hamburguesas.

Ingredientes:

  1. 1 berenjena grande
  2. 1 tomate pequeño
  3. Media cebolla
  4. 1 huevo
  5. 75 gr. de pan rallado o avena (aprox.)
  6. Harina
  7. Semillas de sésamo o ajonjolí
  8. Comino (Un poco)
  9. Aceite
  10. Sal

Preparación: 

Ponemos a asar la cebolla, el tomate y la berenjena (con piel si queremos) sazonados y con un poco de aceite en el horno o microondas hasta que estén tiernos. Sazonamos, escurrimos los jugos y machacamos con un tenedor para hacer una masa. Añadimos el comino y el sésamo, el pan rallado y el huevo y mezclamos para conseguir una pasta consistente. Deberemos ir observando la cantidad de pan rallado añadido.

Damos forma de hamburguesa, pasamos por harina y la freímos en aceite caliente hasta que esté dorada. Antes de servir la escurrimos en papel absorbente.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🍳 Recetas | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-04 | Etiquetas: vegetales, bienestar, hamburguesa, vegana, caceras, receta, salud, berenjena, cocina | Valoración: 1.0/8
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


  • Compartir
  • Comentar
close