#Simpson #MundoSimpsons despiden al compositor de ‘Los Simpson’




El compositor Alf Clausen fue despedido del elenco del programa animado “Los Simpson”, luego de pasar 27 años haciendo música para show y ser responsable de la melodía de entrada tan incónica.


A pesar de que Clausen no es tan reconocido como los miembros del elenco, tuvo un fuerte impacto en la serie y su proceso creativo. El músico compuso el score para más de 560 episodios, convirtiendo sus melodías en parte elemental de Los Simpsons. Por su trabajo, Clausen fue nominado al Emmy en 21 ocasiones, ganando dos (1997 y 1998). Además, logró obtener cinco premios Annie por su trabajo con la serie de Matt Groening.

Algunos rumores apuntan que el show sufrió de recorte de presupuesto, sin embargo, Clausen se limitó a decir que “el programa está buscando otro tipo de música”. Es importante resaltar que el creativo utilizaba a una orquesta de 35 personas para cada capítulo, algo que probablemente desaparezca en las próximas emisiones.

Con información de El Farandi 





Comentarios - 0

🤷‍♂️ No hay comentarios! Desafortunadamente, nadie ha agregado un comentario a este material todavía. sad
 Escribir el primero 😏

write Escribir comentario

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


CONSIDERACIONES:
👉 ¿CUANDO ME RESPONDE? 🙄: Una vez revisen el comentario recibirá respuesta por aquí (Regresa más tarde o bien revisa tu buzón de comentarios).
👉 REGLA PARA COMENTAR 🤗: Todo aquel que venga con buena fe, respeto y educación será recibido y tratado de igual manera.
👉 PACIENCIA 🙃: Envíe el comentario solo una vez si envía el mismo comentario varias veces el sistema bloqueará su cuenta.
👉 MOSCA 😧: No envíes datos personales (cédula, télefono, dirección exacta) ni cualquier otra información que no te gustaría difundir a medio mundo en la calle (¡Esto es internet!).
👉 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 😐: Sírvase tener presente que el material que aparece en este sitio de Internet es únicamente de carácter informativo y no pretende sustituir a ninguna ley o reglamento. TROSELL NETWORKS procura actualizarlo regularmente, pero no puede garantizar su exactitud en todo momento.
👉 PRIVACIDAD 🤐: Al enviar el comentario, usted se compromete a respetar las normas de contenido y ademas acepta las politicas de privacidad. Volver al cuadro de texto