Inicio » 2018 » Septiembre » 26 » Última versión de Firefox te avisará si tus cuentas ha sido hackeada y cómo recuperarla
📅 2:04 AM
Última versión de Firefox te avisará si tus cuentas ha sido hackeada y cómo recuperarla

Última versión de Firefox te avisará si tus cuentas ha sido hackeada y cómo recuperarla
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Durante estos últimos meses Chrome ha estado ganándole terreno al navegador de Mozilla, el cual se ha convertido en la opción más favorable a la hora de elegir un navegador, sin embargo, está implementando cambios para ganar aceptación en los usuarios, uno de estos es medidas de seguridad para cuando tu cuenta haya sido hackeada.

La última modificación de Mozilla consiste en un aviso cuando alguna de tus cuentas de usuario haya sufrido alguna brecha de seguridad.
 
Firefox Monitor como se le conoce, es una herramienta para que permite saber si tu correo electrónico y contraseña han aparecido en filtraciones previas y qué hacer en caso de que así sea.

El sistema pedirá tu correo electrónico y con presionar un botón de revisión, podrás saber si el correo electrónico aparece en filtraciones conocidas.

Hasta los momentos el sistema se encuentra en período de prueba, pero permitirá recibir notificaciones cuando visitas sitios web en los que se pueda ver expuestos tus datos personales a hacker.


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 📡Tecnología | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Mozilla, Wallet, Hacking, Monitor, Hacker, informatica, seguridad, cuentas, monedero, firefox | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 1
avatar
0
1
Hola buenos dias me puedes facilitar el codigo dea del Liceo. U.E.N Eduardo Calcaño, Ubicado en Caracas, Catia.

Gracias
Respuesta: uenas.. a continuación los resultados encontrados:

CODIGO DEA: 

S0719D0105

NOMBRE DEL PLANTEL: UEN EDUARDO CALCAÑO
ZONA EDUCATIVA: DISTRITO CAPITAL
DEPENDENCIA: Nacional

En caso de duda o que el nombre no sea el mismo que busca o que el codigo no aparezca contacte directamente con la institucion o compare con alguna constancia de estudio no importa si es vieja o de otro compañero de clase el codigo DEA siempre debe aparece en la constancia de estudio.   

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close