La velocidad de carga depende de su conexión y dispositivo por favor espere...
¿Tarda demasiado? Intenta:

Recargar Página
POR FAVOR PRESTA ATENCIÓN LEE BIEN, EXISTEN VARIAS FORMAS DE CONTACTO DEPENDIENDO DEL MOTIVO:
 
Si tienes una duda relacionada con algún contenido publicado:

La forma más rápida de obtener respuestas es dejar un comentario justo debajo del articulo sobre el cual tienes la duda, los comentarios son revisados manualmente así que ten seguridad que recibirás respuesta a tu comentario.

  • ¿No encuentro el articulo más acertado o apropiado para dejarte la pregunta o comentario?
    • Para encontrar el artículo que mejor responda a tu pregunta o comentario usa el menú del sitio web, o bien prueba el buscador.
  • YA use el buscador, y el menú y no encontré ningún articulo relacionado a mi duda:
    • En ese caso deja un comentario en el articulo que más se aproxima o se relaciona con el tema ejemplo: si tienes una duda con OPSU puedes dejar un comentario en cualquiera de los artículos relacionados con el SNI.
 
Si quieres reportar un contenido que infringe tus derechos de autor:

Por favor completa el formulario de DMCA (CLIC AQUÍ)

 

Si quieres reportar un contenido que crees no debería estar en trosell.net:


Deja un comentario en la sección de comentarios del contenido que deseas reportar, eso sí no reportes contenido simplemente por reportar, deberás argumentar el porque crees que no debería estar publicado ese contenido en particular. 

 

Nota: los comentarios con reportes o denuncias son anónimos no se publica la persona que lo reporto ni nada por el estilo, por otra parte si quieres reportar un comentario de otro usuario puedes reportarlo dándole clic a SPAM en el botón de reporte que encontraras justo al lado del comentario de la persona.

 

Si quieres enviar contenido a trosell.net:


Puedes enviar sugerencia de contenido, ejemplo si deseas que hable sobre algún tema o deseas agregar, corregir o aportar algo al contenido publicado puedes hacerlo ¿Cómo? simplemente deja el aporte, sugerencia o critica constructiva en los comentarios y será leído no solo por el autor del contenido sino además por el resto de la comunidad de usuarios de trosell.net, colaborando así con el sitio web y con la comunidad :-)

 

Si quieres contactarme para eliminar tu cuenta de trosell.net:


Debes obligatoriamente enviar un mensaje desde el correo asociado a tu cuenta de trosell.net al correo [email protected] con el asunto "eliminar cuenta" y en el cuerpo del mensaje escribe el motivo de la eliminación. 

 

Una vez enviado el mensaje deberás esperar a que el profesor Trosell lo revise por lo general no demora mas de 24 horas en responder, aunque pueden presentarse situaciones ajenas a su voluntad como por ejemplo los apagones o las caídas de Internet entre otros...

 

NOTA: UNA COSA ES LA CUENTA DE TROSELL.NET COMO TAL QUE LE PERMITE COMENTAR RECIBIR RESPUESTAS PERSONALIZADAS A SU CONSULTA, NOTIFICACIONES SOBRE APORTES DE OTROS USUARIOS AL HILO DE DISCUSIÓN ETC Y OTRA COSA MUY DISTINTA ES LAS NOTIFICACIONES DEL NAVEGADOR, LAS NOTIFICACIONES DEL NAVEGADOR SON UN SERVICIO DE SU NAVEGADOR QUE NO DEPENDE DE TROSELL.NET ES DECIR USTED MISMO DECIDE GESTIONAR COMO Y CUANDO RECIBE NOTIFICACIONES.

 

¿Como desactivo las notificaciones del navegador?:

Antes de proceder le recuerdo que las notificaciones NO se activa de forma automática es decir si usted esta recibiendo notificaciones es porque usted previamente permitió o acepto que se le enviara notificaciones, esto es para dejar en claro que el sitio web no difunde publicidad, spam, etc. Simplemente son notificaciones que usted ha permitido que se le envíe. 

Por favor seleccione su navegador para instrucciones detalladas: 

NOTA: Una vez desactivada no recibirá ninguna otra notificación, si algún día decide recibir nuevamente las notificaciones repita el procedimiento a la inversa es decir simplemente vuelva activar la opción de notificaciones tal como se describió en el procedimiento anterior, sin embargo es posible que deba volver a dar su consentimiento para suscribirse nuevamente a las notificaciones. 

 

Si presentas problemas de conectividad la pagina a veces abre a veces no:

Quizas sea un problema temporal de tu proveedor de servicio intenta acceder al sitio usando otro proveedor o intenta mas tarde. 

 

Reportar un sitio web o correo electrónico sospechoso:


Ayúdanos a combatir el fraude. Si observas en tu cuenta algo inusual (incluidos correos electrónicos y sitios web de apariencia sospechosa), infórmanos sobre ello y lo investigaremos.

  • Correos electrónicos sospechosos

    • El phishing es el intento ilegal de obtener tus datos privados y confidenciales. Uno de los casos más comunes de estafa mediante phishing consiste en el envío de un correo electrónico fraudulento que afirma provenir de una empresa conocida, como por ejemplo PayPal. Si crees que has recibido un correo electrónico de phishing, sigue estos pasos inmediatamente:
      • Reenvía el correo electrónico completo a [email protected]
      • No modifiques el asunto ni reenvíes el mensaje como archivo adjunto.
      • Elimina el correo electrónico sospechoso desde tu cuenta de correo electrónico.
      • Lo analizaremos y te enviaremos un correo electrónico con una respuesta para informarte si es fraudulento. Mientras tanto, no hagas clic en ningún enlace ni descargues ningún dato adjunto dentro del correo electrónico sospechoso.
  • Sitios web sospechosos

    • Los correos electrónicos de phishing a menudo te redirigen a sitios web falsos en un intento de robar tus datos confidenciales y privados. Estos correos electrónicos pueden parecer muy poco usuales y no coincidir con lo que esperas de la empresa, o pueden parecer muy genuinos, pero terminar siendo una URL sospechosa en la barra de la dirección web. Si crees que te encuentras en un sitio web falso, no ingreses ningún tipo de información.
    • En su lugar, lo que debes hacer es copiar la dirección web del sitio y pegarla en un mensaje de correo electrónico y enviarlo a [email protected]. Se examinarán el sitio web y si es falso, lo denunciaremos con su proveedor de dominio o hosting. Con esta sencilla acción, nos ayudas a mantener la seguridad de toda nuestra comunidad.
    • Siempre verifica que la URL de la barra del navegador comience por WWW.TROSELL.NET

 

Si quieres contactar con el profesor Orlando Trosell para fines profesionales y relacionadas con trosell.net:


Para contacto profesional y/o algún asunto relacionado con mi sitio web (trosell.net) puedes completar el siguiente formulario y le responderé a la brevedad posible:

 

Nombre del remitente *:
E-mail del remitente *:
Web-site:
Tema de la carta *:
Texto del mensaje *:
Estimar el sitio:
Código de seguridad *:
¿Como conoció este sitio web? *:
¿De donde te conozco? *:

 

Nota: tambien dispone del Chat de facebook (deberías ver el icono de facebook messenger en la esquina inferior derecha de la pantalla).

 
 

close