La velocidad de carga depende de su conexión y dispositivo por favor espere...
¿Tarda demasiado? Intenta:

Recargar Página

Sí todo el contenido de TROSELL.NET es de acceso libre y gratuito, no obstante esta sujeto a derechos de autor, por lo tanto antes de copiarlo o reproducirlo pide permiso.


Debes obligatoriamente enviar un mensaje desde el correo asociado a tu cuenta de trosell.net al correo [email protected] con el asunto "eliminar cuenta" y en el cuerpo del mensaje escribe el motivo de la eliminación. 

 

Una vez enviado el mensaje deberás esperar a que el profesor Trosell lo revise por lo general no demora mas de 24 horas en responder, aunque pueden presentarse situaciones ajenas a su voluntad como por ejemplo los apagones o las caídas de Internet entre otros...


Realmente no mucho prácticamente la cuenta se crea con el único propósito de poder comentar y responder otros comentarios, próximamente se añadirán nuevas funcionalidades a tu cuenta y en todo caso tu cuenta seguirá siendo gratuita.


Lo puedes cambiar en la sección de "Perfil de Usuario".


Al momento de intentar iniciar sesión el sistema te mostrará un vinculo para cambiar contraseña, en general si te registraste a través de una red social siempre podrás acceder a tu cuenta de trosell.net, si te registraste en la versión anterior de trosell.net (en la que se creaba manualmente las cuentas) escribe a [email protected]

 

Toma en cuenta que trosell.net NO guarda la contraseña de tu cuenta de red social, cuando incias sesión a traves de por ejemplo Facebook este envia un token de acceso de un solo uso que confirma tu dirección correo y nombre de usuario, pero NO envia tu contraseña o datos personales.

 

Si quieres evita que alguien mas ingrese a tu cuenta de trosell.net asegura bien tu cuenta de la red social que usas para ingresar a trosell.net. 


1-5 6-8
close