TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

AHORA SI EN SERIO A CONTINUACION LAS CLAUSULAS Y LETRAS CHIQUITAS:


CONTENIDO:


  1. DEFINICIONES Y OBJETIVO DEL SITIO WEB

  2. DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO

  3. REGISTRO DE USUARIO Y REGLAS DE PERMANENCIA Y USO DEL SITIO WEB

  4. ACUERDO DE PRIVACIDAD Y COOKIES

  5. DMCA

 

AVISO LEGAL 




TERMINO DE CONDICIONES Y PRIVACIDAD DE USUARIO

1-PREAMBULO

Para aquellas persona y visitantes no humanos que desee permanecer o simplemente entrar en TROSELL NETWORKS o https://www.trosell.net:

  • Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos…

  • Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.
  • Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de internet de carácter público y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos.
  • No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.
  •  En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en TROSELL NETWORKS Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos.
  • Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
  • Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a TROSELL NETWORKS o https://www.trosell.net
  • Si decides permanecer en TROSELL NETWORKS o https://www.trosell.net quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.
  •  Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
  • ESTE SITIO WEB NO ESTA HOSPEDADO EN VENEZUELA NI EN NINGUN SERVIDOR DE LATINOAMERICA. (FAVOR LEER SECCION DE GESTION DE VISITANTES Y USUARIOS.)

 

2 - DEL CATALOGO DE SITIO O TAMBIEN CONOCIDO COMO SECCIÓN DE ENLACE:

 

El usuario es el único y exclusivo responsable por el uso debido y adecuado de la información aquí publicada, también reconoce y acepta que www.trosell.net no guarda relación alguna con los sitios web y/o enlaces publicados en dicho catalogo o sección dicho catalogo o sección es simplemente un catálogo o directorio. (similar a una guía telefónica solo que en vez de números útiles y de interés se almacenan direcciones web útiles y de interés)

 

2.1- OBJETIVO Y FUNCIONAMIENTO DEL CATALOGO DE SITIOS

 
La idea es compartir dichos sitios web para que todos y todas los tengan a la mano y a su vez puedan intercambiar información útil sobre dichos sitios web de manera tal que se pueda ayudar entre sí, a través del intercambio de comentarios, ideas e información; el autor de www.www.trosell.nettk no obstante, dada su experiencia en distintas áreas responde a  las distintas dudas y preguntas siempre en base a información de fuentes oficiales las cuales en su mayoría son comprobables, en  www.trosell.net siempre se busca orientar al usuario(a) a la obtención de soluciones y se le da los posibles procedimientos a seguir, y de no contar con los conocimientos necesarios se le brinda asesoría sobre los posibles canales oficiales o adecuados donde podrá obtener ayudar o inclusive los mismos usuarios de la comunidad pueden también colaborar; pero www.trosell.net bajo ningún motivo, causa y/o circunstancia se responsabilizara por los daños y/o perjuicios que se puedan derivar de información errónea, mala interpretación y/o uso indebido o ilícito de la información aquí publicada, de igual manera tampoco se hace responsables de las opiniones emitidas en este espacio. 
 

3- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

www.trosell.net no guarda relación alguna con NINGUNA  zona educativa y/o con el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) de la República Bolivariana de Venezuela, los tramites y demás documentos procesados por la zona educativa y/o por el MPPE, corre bajo única y exclusiva responsabilidad de la zona educativa y su solicitante, www.trosell.net no está vinculado de manera alguna con el trabajo de la zona educativa NI REPRESENTA A NINGUN ENTE DEL ESTADO NI MUCHO MENOS UN ENTE PRIVADO, todos los enlaces e información aquí publicados son de referencia en ningún momento se declaró como información o posición oficial de la zona educativa y/o cualquier ente oficial adscrito al MPPE para cualquier problema y/o inconveniente con su trámite ante zona educativa recurra a la zona educativa directamente o a los canales oficiales del MPPE.

 

LOS ENLACES Y DEMÁS INFORMACIÓN FUERON EXTRAÍDOS DESDE SUS FUENTES OFICIALES O DE REFERENCIA (PORTAL DEL MPPE, PRENSA, SITIO WEB OFICIALES DE ALGUNAS ZONAS EDUCATIVAS, CIRCULARES, GACETAS OFICIALES, ETC).
 

Por lo cual al ser documentos públicos no se infringe ninguna ley,  ni se incurre en ningún delito, si usted es un webmaster se le notifica que la mayor parte del contenido es extraído e indexado de manera automática por lo cual sino desea que su contenido sea indexado por favor verifique la configuración de su archivo robot.txt este sitio web utiliza la tecnología de búsqueda de Bing y Google para la gestión de enlaces y contenido.

Los enlaces que hacen a referencias a trámites y demás son colocados a manera de referencia en ningún momento se declararon a http://https://www.trosell.net y/o a cualquiera de sus páginas y/o servidores web derivados como un canal oficial del MPPE.

Esto es una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar y canalizar los distintos comentarios mas  o pretende ser una fuente oficial de información de echo se canaliza y orienta a cada usuario para   que obtenga la información o logre obtener repuesta a su inconveniente a través de los canales oficiales.

De igual manera el autor (es) de este sitio declara el mismo como un blog informativo y de referencia PERSONAL las personas que entren y hagan uso del sitio web entienden y comprenden que es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

De igual manera entienden y aceptan que este portal NO ES NI SERA UNA FUENTE OFICIAL O CANAL OFICIAL DEL MPPE Y /O DE CUALQUIERA DE SUS ENTES O DEPENDENCIAS ADSCRITAS este es un sitio web meramente informativo a manera de blog.

 

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:


ESTE BLOG NO ES NI SERA UN CANAL OFICIAL DEL MPPE, O DE NINGUN ENTE GUBERNAMENTAL O PRIVADO.

RECUERDE LA INFORMACIÓN AQUÍ PUBLICADA HA SIDO PUBLICADA EN BASE A INFORMACIÓN PROVENIENTE DE FUENTES OFICIALES, POR EJEMPLO SITIOS WEB INSTITUCIONALES, PRENSA, GACETAS, CIRCULARES, ENTRE OTROS.  PERO ESTO NO SIGNIFICA DE NINGUNA MANERA QUE ESTE SITIO WEB ESTE RELACIONADO O VINCULADO CON DICHAS INSTITUCIONES.

POR LO CUAL ESTE SITIO WEB NO ES UN SITIO WEB DE SERVICIOS POR LO CUAL NO SE OFRECE NINGUN TIPO DE “GESTORIA” NI REALIZACIÓN DE TRAMITES, ES SOLO UNA WEB INFORMATIVA.

 

4- DEL USO DEL CONTENIDO Y GESTIÓN DE DERECHOS DE AUTOR:

Todo el material publicado en www.trosell.net esta sujeto a derechos de Autor que pertenecen a Orlando Trosell
 


6- GESTION DE PRIVACIDAD Y INFORMACIÓN DEL USUARIO DE SITIO WEB (INCLUYENDO LOS VISITANTES)


A CONTINUACIÓN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UNET (QUIEN ES EL QUE ADMINISTRA Y PROCESA LOS DATOS DE REGISTRO DE USUARIOS Y VISITANTES)

 

Términos de Uso del Servicio de Internet "UNET” ó "UID"


Los presentes Términos de Uso son la oferta pública de la compañía Compubyte Limited a firmar un acuerdo acerca de conceder el derecho a utilizar el servicio de Internet uNet (en adelante – "Acuerdo”) y reglamentan las relaciones entre la administración del servicio de Internet "UNET” (en adelante – Administrador) y cualquiera persona física (en adelante – "Usuario”) que utiliza el servicio "UNET” situado en la red del Internet por la dirección http://unet.com. Se comprende que Usuario es cualquiera persona física que de manera debida se ha allegado a presentes Términos de Uso.

 

1. TÉRMINOS UTILIZADOS

1.1. Red uNet es el servicio que une a los usuarios de la red del Internet registrados en la red (obtienen su cuenta personal), así mismo los sitios web cuyos administradores se ponen de acuerdo a que los usuarios de la red de uNet tengan derecho a acceder mediante su Login y Contraseña a la red de uNet (con la identificación y autentificación del usuario utilizando su uID);

1.2. uID es el identificador único (login y contraseña) que está utilizado para acceder a la red de uNet y la autentificación de los usuarios de los sitios web unidos en la red de uNet, con ayuda del login y contraseña de la cuenta de uNet. uID es aceptado por las partes como análogo de la firma del usuario que ha registrado su cuenta personal en la red de uNet;

1.3. WebTop es una envoltura de la cuenta de uNet que sirve y se utiliza para que los usuarios puedan instalar y utilizar aplicaciones (software), trabajar con sus datos, contactos y sitios web;

1.4. perfil de uNet es el Panel de Control para trabajar con los datos personales, notificaciones, comunicaciones y otros servicios dentro de la red de uNet;

1.5. Autenticación es un procedimiento de obtener el acceso autorizado a un sitio web.

2. OBJETO DEL ACUERDO Y ENTRADA EN VIGOR

2.1. El presente Acuerdo regula las relaciones entre el Usuario por un lado y el Administrador por otro lado en materia de conceder el derecho al Usuario a poder utilizar el servicio de Internet de uNet inclusive su envoltura WebTop y el perfil de uNet sin percibir el pago por la utilización del servicio. La duración del presente Acuerdo no abarca las relaciones jurídicas que puedan surgir entre el Usuario y el administrador (propietario) del sitio web al cual el usuario obtiene el acceso autorizado mediante la utilización de él;

2.2. Para unirse al uNet el usuario ha de pasar el procedimiento del registro (obtención de la cuenta de uNet). Para esto debe rellenar y enviar el formulario de registro. Se considera terminado el procedimiento de registro en el momento de la activación de un enlace de hipertexto único que ha sido enviado en el mensaje al correo electrónico indicado por el usuario en el formulario de registro;

2.3. Ejecución por el usuario de las acciones activas indicadas en el Art. 2.2. del presente Acuerdo se considera la aceptación incondicional de éste. Con esto el administrador de la red de uNet tiene derecho a guardar y procesar todos los datos facilitados por el usuario durante su registro: nombres, apellidos, número de teléfono, dirección IP, residencia del usuario etc. Al aceptar el presente Acuerdo, el usuario autoriza al Administrador de la red de uNet a que pueda realizar las acciones mencionadas en el presente punto;

2.4. El presente Acuerdo entra en vigor desde el momento en el que el usuario lo acepta y dura todo el período que el Usuario utilice los servicios;

2.5. Las condiciones del presente Acuerdo pueden estar modificadas por el Administrador a condición de que estén publicadas las modificaciones del texto del presente Acuerdo en el Internet por la dirección siguiente: http://www.unet.com/terms/. El Acuerdo modificado entra en vigor dentro de 10 días desde el momento de su publicación con tanto que no esté indicado otro plazo en el texto del Acuerdo;

2.6. Al aceptar el presente Acuerdo el Usuario se compromete a:

Facilitar la información exacta, actual y completa acerca de si;

No transmitir su uID a terceros y guardar sus datos de identificación contra su robo;

Utilizando el servicio de Internet "UNET” independientemente actualizar los datos de registro y otra información personal facilitada durante el proceso de registro en caso de que éstos cambien;

Asumir toda la responsabilidad por toda clase de acciones realizadas mediante su cuenta y datos de identificación de esta cuenta, así mismo por todas los resultados que pueden provocar o han provocado tales acciones.

3. LIMITACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

3.1. El servicio uNet es accesible sólo para la utilización personal no comercial. Está prohibido utilizar el servicio para obtener beneficios, poner publicidad de los Usuarios, realización de los planes fraudulentos, pirámides financieras y toda clase de llamamientos de participar en éstos, así mismo de cualquiera otra ayuda en las acciones de esta índole;

3.2. Está prohibido colocar materiales que violen los derechos materiales y/o derechos personales no materiales e intereses legales de terceros, inclusive los derechos exclusivos a los objetos de la propiedad intelectual cuya distribución está prohibida por la legislación vigente de los Estados Unidos de América, Unión Europea y Federación Rusa;

3.3. Está prohibido acumular y recoger las direcciones del correo electrónico o cualquiera otra información de contacto y datos personales de los usuarios del sitio web mediante los medios automatizados y otros para los fines cuales quiera que sean, así mismo para enviar correo-basura (spam) y otra información indeseable;

3.4. Está prohibido utilizar los scripts (programas) automatizados para recoger información y/o interacción con el Sitio y sus servicios;

3.5. Está prohibido inducir en error a otros usuarios del Sitio en lo relativo a su persona utilizando su cuenta o datos de otra persona, tergiversar de intento acerca de su persona, su edad o sus relaciones con otras personas u organizaciones;

3.6. Está prohibido poner en el Sitio fotos, domicilios, números de teléfonos, direcciones de correo electrónico (e-mail), datos de pasaportes y cualquiera otra información de los usuarios o terceros sin su consentimiento personal por escrito a tales acciones;

3.7. Está prohibido publicar toda información que según la Administración, es indeseable, no corresponde a los fines de la creación del Sitio, menoscabar los intereses de los usuarios o es inadmisible para su publicación en el Sitio.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

4.1. El Administrador tiene derecho, pero no se compromete cambiar (modificar) o eliminar cualquiera información publicada por el usuario, así mismo la cuenta del usuario que ha violado las reglas especificadas por el Art. 3 del presente Acuerdo. El Administrador tiene derecho, pero no se compromete suspender, limitar o parar el acceso a cualquiera de las secciones o servicios del Sitio en cualquier momento por cualquier motivo sin que se explicara éste, con un previo aviso o sin éste, sin responder por el daño que pueda causar al Usuario;

4.2. El Administrador tiene derecho a eliminar la cuenta del Usuario y/o suspender, limitar o parar el acceso a cualquier servicio del Sitio en caso de que el Administrador considere en las acciones del usuario los indicios de la violación de las normas del presente Acuerdo. Se realizan las acciones del Administrador sin que explicara los motivos de su acción e indemnizara las pérdidas que puedan tener lugar;

4.3. Al publicar su contenido en el Sitio, el usuario otorga a otros usuarios el derecho no exclusivo a su utilización por vía de mirar, reproducir (también copiar), procesar (también imprimir las copias), otros derechos – exclusivamente para la utilización personal no comercial a excepción de los casos cuando tal utilización provoca o puede provocar un daño a los intereses de los usuarios protegidos por la legislación;

4.4. El Usuario tiene derecho a colocar en el Sitio sólo aquel contenido que ha sido creado por él, y no tiene derecho a subir o difundir el contenido de otros sitios, bases de datos sin tener un consentimiento explícito del titular del derecho para hacer estas acciones.

5. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES

5.1. El usuario está de acuerdo que es personalmente responsable por todas las acciones realizadas mediante la utilización del servicio, así mismo mediante el uID del usuario;

5.2. En caso de recibir las quejas de terceros el Usuario asume toda la responsabilidad y se compromete a solucionar el asunto por su cuenta. El Administrador tiene derecho a transmitir los datos acerca del Usuario a terceros a condición de que éstos presenten las evidencias (han de ser bien válidas según el Administrador) sobre la violación por el Usuario de los derechos, también los datos pueden estar transmitidos según las exigencias de la legislación o autos de los órganos de Estado;

5.3. Pues el servicio es abierto para el acceso general y no es premoderado, el Administrador no es responsable por toda clase de contenidos colocados por el usuario o terceros en el Sitio o mediante éste;

5.4. El Sitio y/o sus servicios pueden estar inaccesibles parcial o completamente debido a los trabajos profilácticos u otras causas de carácter técnico. El Administrador tiene derecho a realizar los trabajos técnicos u otros relacionados con el funcionamiento del servicio según lo estime necesario;

5.5. El Administrador no es responsable por los errores, negligencias, descuidos, suspensiones, rupturas, eliminaciones, defectos y demoras en el procesamiento o transmisión de los datos, fallo de la comunicación, robo, eliminación o acceso no autorizado a los materiales de los usuarios colocados en el Sitio o en cualquier otro lugar. El Administrador no es responsable por los fallos técnicos de las redes telefónicas, sistemas de computación, servidores o proveedores, equipos telefónicos o de computación, software, fallos en el funcionamiento del correo electrónico o scripts por motivos técnicos;

5.6. El Administrador no es responsable por cualquier daño ocasionado a la computadora del usuario u otra persona, dispositivos móviles, otros equipos técnicos o software que ha sido provocado o relacionado con la bajada de los materiales del Sitio o los enlaces de éste;

5.7. De ninguna manera el Administrador no es responsable ante el Usuario o terceros por cualquier daño indirecto, casual o impremeditado, así mismo por la pérdida de beneficios o datos perdidos, daño al honor, dignidad o reputación empresarial lo que ha sido provocado por la utilización del sitio, contenido del sitio u otros materiales a los cuales se ha obtenido el acceso mediante el sitio aunque la administración había advertido acerca de la posibilidad de tal daño.

6. DURACIÓN DEL ACUERDO

6.1. El presente Acuerdo se concluye por las partes por tiempo indefinido.

7. DISPOSICIONES FINALES

7.1. El presente Acuerdo se regula y se comprende conforme a la legislación de Gran Bretaña. Todos los litigios y divergencias relacionadas con la conclusión, ejecución y anulación del presente Acuerdo ha de estar examinado según el derecho procesal y material de Gran Bretaña;

7.2. En caso de que por las causas cualquiera que sean, una o más normas del presente Acuerdo es inválida o carece de la fuerza legal, esto no provoca la suspensión de las normas restantes.

 

Términos y condiciones que regula la colección de correos electrónicos

El sitio web desde el que accedió a este acuerdo ("el sitio web") se le proporciona sujeto a las siguientes condiciones. Estos términos son adicionales a cualquier otro término que rija el acceso al sitio web. Al visitar (de cualquier manera) el sitio web, usted acepta estos términos y condiciones (los "Términos de servicio"). Por favor léalos cuidadosamente.

Cualquier visitante no humano al sitio web se considerará como un agente de la (s) persona (s) que controla (n), los autores o los utiliza. Estas personas serán responsables en última instancia del comportamiento de sus agentes de visitantes no humanos y serán responsables de las violaciones de los Términos de servicio.

RESTRICCIONES ESPECIALES DE LICENCIA PARA VISITANTES NO HUMANOS

Las restricciones especiales en la licencia de un visitante para acceder al sitio web se aplican a los visitantes no humanos. Los visitantes no humanos incluyen, entre otros, arañas web, robots, indexadores, robots, rastreadores, recolectores o cualquier otro programa de computadora diseñado para acceder, leer, compilar o recopilar contenido del sitio web automáticamente. Los visitantes no humanos no pueden gravar los recursos del sitio web más allá de lo que sería típico de un visitante humano.

Además, según lo especificado por el indicador "no-email-collection" en las páginas de encabezado dentro del sitio web y / o el contenido del archivo robots.txt, las direcciones de correo electrónico en este sitio se consideran propiedad intelectual de propiedad del autor del sitio web. Se reconoce que estas direcciones de correo electrónico se proporcionan solo para visitantes humanos, y tienen valor en parte porque son accesibles solo para dichos visitantes humanos. Al continuar accediendo al sitio web, Usted reconoce y acepta que cada dirección de correo electrónico que contiene el sitio web tiene un valor no menor a US $ 500 derivado de su secreto relativo. Además, acepta que la recopilación, el almacenamiento y la distribución potencial de estas direcciones por parte de visitantes no humanos disminuyen sustancialmente el valor de estas direcciones. La recopilación, recolección, recopilación o almacenamiento intencional de direcciones de correo electrónico por parte de Visitantes No Humanos se reconoce en este acuerdo como una violación de este acuerdo y está expresamente prohibido.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cada parte acuerda que cualquier demanda, acción o procedimiento presentado por dicha parte contra la otra en relación con o que surja de los Términos del Servicio ("Acción Judicial") se regirá por la ley del estado de residencia del contacto administrativo registrado ( el "Estado de administración") para el sitio web, ya que dichas leyes se aplican a los acuerdos entre los residentes del Estado de administración celebrados y realizados en su totalidad dentro del Estado de administración. El visitante del sitio web acepta la jurisdicción de los tribunales federales y estatales dentro del Estado de administración. El visitante del sitio web da su consentimiento al lugar en cualquier acción presentada contra él en relación con el incumplimiento de estos Términos de servicio. El visitante del sitio web da su consentimiento al servicio electrónico del proceso en relación con las acciones en virtud del acuerdo anterior.

NO TRANFERABLITIA

Los derechos de acceso otorgados a usted en virtud de los Términos de servicio no son transferibles sin el permiso expreso por escrito del propietario del sitio web.
 

AVISO DE USO DE COOKIES Y SERVICIOS DE GOOGLE Y BING


PARA CONOCER LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE GOOGLE LOS CUALES REGULAN LA GESTION DE CONTENIDO, BUSQUEDA Y ESTADISTICA DE ESTE SITIO WEB VISITE:

 https://www.google.co.ve/intl/es-419/policies/?fg=1

PARA CONOCER LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE BING LOS CUALES REGULAN LA GESTION DE CONTENIDO, BUSQUEDA Y ESTADISTICA DE ESTE SITIO WEB VISITE:

https://privacy.microsoft.com/en-us/privacystatement

 


En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aquí publicado, pedimos complete este formulario:


				
Nombre del remitente *:
E-mail del remitente *:
Web-site:
Tema de la carta *:
Texto del mensaje *:
Estimar el sitio:
Código de seguridad *:
¿Como conoció este sitio web? *:
¿De donde te conozco? *:



En caso de infracción de derechos de autor puede solicitar la eliminación inmediata del material infractor a traves de una solicitud DMCA
CLIC AQUI AQUI PARA LLENAR
SOLICITUD DMCA

 
Y RECUERDA QUE SINO CUMPLES.... ¡HAY TABLA! 

 
close