Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles

Orientaciones para la atención pedagógica en el subsistema de educación básica "Cada Familia una escuela" 2020

Fecha del Material: 2020-03-17, 02:04:33
Esta destarga es compatible con: Multi-Platform
Idioma:Español
Descripción de la descarga:

Orientaciones para la atención pedagógica en el subsistema de educación básica 

"Cada Familia una escuela"


Orientar la atención pedagógica de las y los estudiantes de los Niveles y Modalidades del Subsistema de Educación Básica con el  acompañamiento de la escuela y la familia, en el marco del Plan preventivo y protección “Cada familia, una Escuela”.

 

 FECHA DE APLICACIÓN: del 16/03/2020 al 20/03/2020



👋 OPCIONES DE DESCARGA DISPONIBLES

SELECCIONE UNA OPCION PARA DESCARGAR EL ARCHIVO:

💾DESCARGAR (357.3 Kb)


💬 REALIZAR UNA PREGUNTA


🚩¿INCONVENIENTES?


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Descargas: 472 | Comentarios: 1 | Valoración: 5.0/1
Categoría: 👨‍🏫 Cada Familia una Escuela | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-03-17 | Etiquetas: pedagogicas, primaria, ministerio, Venezuela, inicial, Venezolanos, Basica, Escuela, una escuela, educacion, orientaciones, Cada familia, liceo, Familia


💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 22:37:33, 2020-03-20

buenas tardes disculpa una inquietud si la familia niño no asiste al llamado de entrega de  material o no cuenta con teléfono como hace el docente. internet malo
Respuesta
Vayan guardando y lo entrega cuando se levante la cuarentena, trate de contactar vía telefónica a las autoridades del plantel para plantear su situación. 

Recuerde la salud es un derecho humano universal y ningún ministerio autoridad etc podrá atentar contra ello, así que usted está mas que justificada, simplemente trate de informar al colegio y listo.

Igual el MPPE dará prórroga para entregar todo de manera presencial una vez se levante la cuarentena.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close