Logo del sitio webTROSELL.net

Orientación N° 13 Conformación y Organización de las Brigadas Escolares
[


]
2018-10-10, 03:20:34

Estimados Directores, se orienta en cada institución educativa, en su distintos niveles y modalidades la Conformación y Organización de las Brigadas de Prevención y Convivencia por la paz, en el lapso establecido desde el 01/10/18 al 24/10/18.,  CONSOLIDADO POR CIRCUITO EDUCATIVO, de los siguientes formatos:

. Coordinación de Prevención y Convivencia.
. Cronograma de Actividades de Brigadas
. Registro de Brigadas

ADVERTENCIA FORMATOS SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO POR FAVOR VERIFIQUEN SU CORREO INSTITUCIONAL PARA LOS FORMATOS OFICIALES (ESTOS FORMATOS A PESAR DE SER OFICIALES SON SUCEPTIBLES DE MODIFICACIONES SOLO LOS SUBI PARA REFERENCIA Y RESPALDO).

CUALQUIER DUDA CONTACTE A SU SUPERVISOR DE CIRCUITO.

RESPECTO A LOS INSTRUCTIVOS Y PERFIL DE CADA BRIGADA LOS MISMOS SE ENCUENTRAN EN EL MENU DESCARGAS -:> INSTRUCTIVOS > BRIGADAS ESCOLARES.
📑 CIRCULARES Y GACETAS
Orlando Trosell
2018-10-10
0


Total de comentarios: 0
👮 Protección de tus datos 🔐: Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.