Precios de los pañales, toallas, jabón y papel higiénico Noviembre 2017

Fecha del Material: 2017-11-24, 22:38:14
Esta destarga es compatible con: Multi-Platform
Idioma:Español
Descripción de la descarga:

Caracas.- La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), publicó este viernes cuatro providencias administrativas enmarcadas en la Ley de Precios Acordados, donde fijó los nuevos precios de cuatro productos de higiene personal: pañales, toallas sanitarias, jabón y papel higiénico.

Aqui podra descargar las gacetas oficiales.



👋 OPCIONES DE DESCARGA DISPONIBLES

SELECCIONE UNA OPCION PARA DESCARGAR EL ARCHIVO:

💾DESCARGAR (1.19 Mb)


👁‍🗨 VER CAPTURA


💬 REALIZAR UNA PREGUNTA


🚩¿INCONVENIENTES?


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Descargas: 38 | Valoración: 0.0/0
Categoría: 📑 CIRCULARES Y GACETAS | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-24 | Etiquetas: jabòn, gaceta, lista de precios, sundde, Oficial, Papel, pañales, noviembre 2017


💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close