La velocidad de carga depende de su conexión y dispositivo por favor espere...
¿Tarda demasiado? Intenta:

Recargar Página
Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Mayo » 22 » 0800 DIMELO
📅 3:25 PM
0800 DIMELO



Cantv activa el 0800-DÍMELO (0800-346356), que permite realizar denuncias de manera anónima y segura de los siguientes conceptos:

 

 Cobro ilegal:


Instalación de servicios
Reparación de servicios
Cambios no solicitados
Venta de equipos y productos con sobreprecio
Servicios a la comunidad 


Robo y hurto:


Equipos, materiales e instalaciones Cantv 

 

Vandalismo:


Instalaciones Cantv 


Daños por eventos naturales y fortuitos:


Equipos, materiales e instalaciones Cantv 

 

También se encuentra disponible el número 0426-5329171 que recibirá únicamente a través de WhatsApp todas las denuncias de nuestros usuarios. De esta manera se establece una corresponsabilidad que permitirá a la Empresa aplicar los correctivos necesarios que incidan en una mejor prestación del servicio.

 

 

REPORTE DE AVERIA


 

LOS QUE NO LES ATIENDEN POR EL 0800 CANTV NI POR EL 151 NI POR EL *151 DEBE CONTACTAR A CANTV A TRAVÉS DE LA CUENTA DE TWITTER:

 

@ContactoCantv




ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 22 May 2019 | Etiquetas: vandalismo, cables, movilnet, movistar, DENUCIAS, digitel, Robo, cantv | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close