Inicio » 2019 » Marzo » 11
A pesar de que ya ha llegado el tono en la mayor parte del país en muchos estados reportan que el servicio ABA de CANTV esta caido totalmente sincroniza el ADSL pero no da IP. Por su parte la estatal Movilnet filial de cantv tiene cobertura en zonas muy puntuales del pais, mientras tanto la gente se ha podido medio comunicar es con Digitel y en algunas zonas Movistar.

A estas horas ni el Ministro de Telecomunicaciones ni CANTV se ha pronunciado oficialmente al respecto, y aunque parezca cliche la solución es intentar reiniciar y enceder el router / modem varias veces a lo largo del día generalmente los modem solo hacen un intento de pedir IP cada 2 - 3 horas o cada vez se cae el ADSL así que los que dependan de ABA sigan intentando, entretando la falla en otros estados como Carabobo se debe a las fluctuaciones de voltaje que hace que los protectores corten l ... 👀 Leer más »
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Fecha: 11 Mar 2019 | Comentarios (0)

Se le informa a la comunidad en general que ante la contingencia y la crisis eléctrica del país se suspende hasta nuevo aviso las clases en todo los niveles desde educación inicial hasta educación Superior,  y ademas se declara como día no laborable hasta tanto se normalice la situación.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció este domingo la suspensión de

"clases en todos los niveles de educación y las actividades laborales el día 12 de marzo".

El Ministro de Comunicación hizo el anuncio en el marco de la paralización del país, como producto de un apagón masivo que mantiene sin luz a la mayor parte de Venezuela desde el jueves. La medida es una extensión de la anunciada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en la que el Gobierno, por el mismo motivo, declaraba la " ... 👀 Leer más »
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Fecha: 11 Mar 2019 | Comentarios (0)

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava a través de twitter, desde la subestación La Arenosa ubicada en Tocuyito, Municipio Libertador Edo. Carabobo, en compañia de Abel Guzmán, jefe de transmisión de Corpoelec Carabobo, informó que se estará restableciendo el servicio eléctrico paulatinamente en Carabobo.

“Tenemos dos barras que tienen tensión y permiten que los servicios auxiliares estén totalmente operativos para poder energizar las demás subestaciones rdquo; explicó Lacava desde la subestación.

Se esperan no obstante posibles fluctuaciones. Lacava afirmó que Carabobo se encuentra con energía, pero que llegará progresivamente "es en fase de prueba" a continuación parte de las declaraciones:

 
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Fecha: 11 Mar 2019 | Comentarios (0)

close