📅 20:59:08

25 de Marzo no laborable en Valencia





▶ Escuchar Artículo

La Alcaldía de Valencia informa que mediante el Decreto N° DA/0016/2024 del 22 de marzo de 2024, emanado del Despacho del Alcalde, se declaró el 25 de marzo, Día de Valencia, como Día de Jubilo No Laborable en todo el territorio del municipio Valencia, al conmemorarse el Cuadringentésimo Sexagésimo Noveno (469°) aniversario de la fundación de la ciudad. Se exhorta a los entes descentralizados y dependencias del Ejecutivo Municipal, así como también representantes del Estado y a las empresas, asistir a las diversas actividades programadas.

 

 

Fuente: Alcaldía de Valencia - Carabobo






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2024-03-23 | Etiquetas: 400, Venezuela, feriado, jubilo, Valencianos, fundacion, carabobo, Valencia, Venezolanos, catedral, Valenciana | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


  • Compartir
  • Comentar
close