Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Marzo » 23 » 25 DE MARZO SERÁ FERIADO NO LABORABLE EN VALENCIA
📅 6:29 AM
25 DE MARZO SERÁ FERIADO NO LABORABLE EN VALENCIA

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


El 25 de marzo será día de júbilo no laborable para el sector privado y público por  decreto del alcalde Alejandro Marvez con motivo de la conmemoración de los 464 años de la fundación de Valencia. 

Julio Fuenmayor, coordinador de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó que según decreto número DA/045/2019 no se laborará en la capital carabobeña, para permitir a los ciudadanos sumarse a las diversas actividades que se tienen previstas.

El lunes la programación comienza a las 9:00 de la mañana con una misa de acción de gracias en la Catedral y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar,. El acto central tendrá lugar en el Teatro Municipal de Valencia.


Con información de Diario El Carabobeño WEB.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 23 Mar 2019 | Etiquetas: carabobo, Venezolanos, jubilo, feriado, Valencia, Valencianos, 400, Valenciana, catedral, Venezuela, fundacion | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close