📅 03:03:01

#26Oct Conoce el #Nuevo #Toyota #Corolla #2018 que llegó a Venezuela





▶ Escuchar Artículo


Toyota de Venezuela presentó su último modelo, el nuevo Corolla, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el sector automotriz en el país.

El director de la firma en Venezuela, Hiroyuki Ueda, explicó que producen un promedio de 100 automóviles mensuales, que incluyen 20 unidades del modelo Sedán, por lo que esperan cerrar el año Toyota con más de mil 200 autos ensamblados en su planta, que tiene capacidad para fabricación de al menos 22 mil.

Ueda señaló, durante la exhibición de la nueva versión del Corolla, que en la compañía conocen la precaria situación de la nación, lo cual no es excusa para avanzar en sus propósitos. “Nos hemos sobrepuesto a los obstáculos y aquí tenemos el nuevo Corolla, lo cual es un motivo de celebración”

La empresa presentó dos formatos del Corolla: El familiar, que solo podrá ser pagado en bolívares; y uno de lujo, cuya cancelación será mixta, es decir, en moneda local y extranjera.

El sector automotriz en Venezuela pasó de vender en 2007 unas 500 mil unidades, a comercializar sólo unos tres mil vehículos el año pasado, reseñó el sitio web NT24 Venezuela

Aqui les dejo unos videos informativos del mismo:

Comercial Oficial Corolla 2018:


 
 
 

Novedades en el Corolla 2018


 
 


Especificaciones del Corolla 2018:


Rendimiento:
 

  • Motor 4 cilindros en línea. Modelo 3ZR-FE de 16 válvulas DOHC con Doble VVT-i (Tiempo Valvular Variable Inteligente)
     



Confort

Equipamiento.

  • Continuidad de la parrilla en el faro.
  • Faros tipo LED (GLi).
  • Nueva llave de encendido tipo navaja.
  • Volante forrado en cuero con controles de audio y manos libres (GLi).
  • Consola de techo (GLi).
  • Cámara de retroceso (GLi).
  • Asiento con respaldar abatible (GLi).
  • Ampliación del espacio en la maleta a pesar de tener cilindro de GNV.
  • Tres bolsas de aire (Conductor + Pasajero y Rodilla de conductor).
  • Nuevo radio de pantalla táctil.
  • Ipod, Teléfono, USB, SD Card, DVD, Bluetooth.
  • Fijación para sillas de bebé.

Diseño

Diseño vanguardista y dimensiones que proyectan mayor valor de mayor dimensiones:

  • Largo: 4620mm (+80) / Ancho:1775 mm (+15) / Alto: 1475mm (-5) a mas largo y deportivo.
  • Dist. entre ejes: 2700mm (+100)= mayor espacio interior.
  • Parrilla incorporada a los faros = Elegancia y sensación de anchura.
  • Parrilla inferior en forma de trapezoide invertido (Deportivo).
  • Líneas de corte más pronunciadas en los extremos de los parachoques (Guardafangos más anchos a estabilidad).
  • Líneas de cortes pronunciadas en los laterales (largo y estabilidad).
  • Platina cromada que se entrelaza con los faros traseros = Presencia y elegancia.
  • Faros tipo LED = Menor consumo, mayor iluminación y alcance.
  • Elementos aerodinámicos que ayudan a disminuir la fricción del viento y a la disminución del ruido.
  • Diseño vanguardista y elegante con una fluidez horizontal (dinamismo).
  • Juego de colores "Claro - Oscuro" (Amplitud y frescura).
  • Dist. entre ejes: 2700 (+100) = mayor espacio interior. Incrementa el espacio de rodillas en el asiento trasero en 75mm.
  • Mejora en los materiales simulando el cuero (Menos plástico y más nivel) con detalles de costura (Elegancia).
  • Acabados en Piano Black y tipo metálicos (Lujo, Brillo y resistencia a las rayas).
 

Precio Corolla 2018 en Venezuela:


Aun desconocido aunque en la versión de Lujo se podra pagar de manera mixta en moneda extranjera y Bolivares.

 

Historia de Corolla en Venezuela:


 

Hoy en día, con una producción total de 30 millones de vehículos y ventas en más de 140 países y regiones, el Toyota Corolla se ha ganado su título como el "Vehículo estándar global del siglo 21."

El nacimiento de un Corolla en todo el mundo se hizo posible gracias al pensamiento innovador, la tecnología y la adopción de decisiones administrativas que sucedió detrás de las escenas en Toyota Motor Corporation. Todos ellos constituyen los elementos cambiantes del "ADN Corolla", que ha sido transmitido de generación en generación dentro de la Toyota Motor Corporation.



 

En Venezuela año 1986, el primer vehículo de origen japonés ensamblado en el País, el Corolla 1.6 Its. Llega a nuestro país y desde ese mismo momento, causa el impacto y la admiración que hoy en día posee. Con apenas 7 meses de existencia alcanza 6.6% del mercado, hasta apoderarse en el 97 del 12.7%. Ya los 2 años ya poseía una participación del 23.7% del mismo. 16 años después de este debut, es aún increíblemente innumerable la cantidad de Corollas "cuadraditos" que circulan por las calles en perfectas condiciones, pero más increíble resulta que su cotización en el mercado de reventa sigue aumentando cada día.

En 1989, la constante evolución del mercado hace necesaria que el Corolla cambie por completo su línea y que además introduzca entre sus ventajas importantes innovaciones a nivel automotriz, como por ejemplo su motor 1.6 Its. multivalvular que le otorgaba la potencia de uno de 2.0 Its. con la economía de uno de 1.3 Its. Durante este año Corolla consolida su liderazgo con el 25% de participación, una posición de supremacía que a partir de ese año va a permanecer imbatible hasta el próximo milenio.

En 1990, se introduce el modelo lift back (5 puertas), bajo la denominación de "Sky" Este auto tenía el mismo motor 1.6 Its. multivalvular, pero ofrecía una variante a nivel del diseño de su carrocería, lo cual sin duda lo hacía más dinámico y juvenil. Con la apertura de la importación de vehículos en 1.992, la oferta pasa de 18 a más de 100 alternativas de modelos. Pero esta situación no altera significativamente el status de líder del Corolla.

En mayo de 1993, el lanzamiento del Toyota Corolla, denominado popularmente como "Baby Camry", revoluciona los patrones estéticos del sector automotriz, el cual queda totalmente eclipsado con su belleza y elegancia. 5 meses después Corolla se supera a sí mismo, al colocar en el país el modelo 1.8 Its. de inyección directa que obtiene una aceptación sin precedentes en términos de durabilidad, calidad y prestigio.

En 1998 una nueva generación del Corolla vuelve a superar las expectativas, con un vehículo que adopta un novedoso frontal redondeado para sus faros, una parrilla más deportiva y una línea general más aerodinámica.

 


Con información de TNT24 y el Carabobeño
Videos y fotografias referenciales.
Especificaciones del Vehiculo proporcionadas por Toyota Motor Corporation
Redacción: Orlando Trosell

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-10-26 | Etiquetas: Corolla, AUTOMOTRIZ, corola, 2018, especificaciones, comercial oficial, Venta, Venezuela, Crisis | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close