Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Octubre » 28 » #29Oct Cortes Eléctricos Programados en Naguanagua, Puerto Cabello y San Joaquín
📅 6:09 AM
#29Oct Cortes Eléctricos Programados en Naguanagua, Puerto Cabello y San Joaquín

#29Oct Cortes Eléctricos Programados en Naguanagua, Puerto Cabello y San Joaquín
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Por mantenimiento en las redes de distribución de los municipios Naguanagua, Puerto Cabello y San Joaquín, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) interrumpirá el servicio este domingo en los siguientes sectores:

Naguanagua: de 8:30 a.m. a 12:30 m.

Urbanizaciones: Las Palmeras, Brisas de Carabobo, Querencia, Los Guayabitos, Los Tulipanes, Palma de Oro, Guayabal; Casco Central; residencias Bayona, Camino Real, Guayabal Suites; Instituto Antituberculoso González Plaza, Oncológico, Psiquiátrico, Facyt, Acapane; Centro Comercial Mirador, El Carabobeño, Unefa; Parque Naguanagua y barrio Negra Matea.

Puerto Cabello de 06:00 a.m. a 12:30 m.

Barrios Valle Verde, 12 De Marzo, 23 de Enero, 27 de Junio, Alí Primera, Bartolomé Salomé, Colinas de Santa Cruz, El Milagro, Ezequiel Zamora, La Cruz, Libertad, Río Viejo, Ruíz Pineda, San Antonio de Padua, San Diego, San José, San Pedro, Caucaguita, 5 de Agosto, El Milagro, Elsa Weffer, Libertad, Melania De Meléndez, El Milagrito y Escondido; urbanizaciones Cumboto Norte y Sur, Cumboto II, La Elvira, Los Cocos, Las Corinas, Travieso Paul, Las Llaves, La Sorpresa y Las Belisas; Zonas Industriales Santa Rosa, Santa Barbara, La Elvira y Goaigoaza; sectores Mantuano, Cariaprima, Caricuao, La Quizanda, Miquija, Las Carpa, Terrazas, Villa Astrid, San Lorenzo, Vegas, Parapeto y estación de bombeo Hidrocentro.

San Joaquín, entre las 8:30 a.m. y 12:30 m.

Durante ese tiempo permanecerán fuera del sistema los siguientes sectores: Aguas Calientes; Humberto Celli; El Cujizal; 17 de Diciembre; 1ero. de Mayo; Tequendama; Vista Alegre; Mariscal Sucre y sus alrededores.


Fuente: Nota de Prensa Corpoelect.



ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: corpoelect, Aviso, naguanagua, carabobo, electricidad, sin luz, corte, puerto cabello, Valencia | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close