📅 17:55:17

3er Satelite Venezolano entrara en orbita el 9 de Octubre





▶ Escuchar Artículo



El próximo 9 de octubre Venezuela hará el lanzamiento al espacio de su tercer satélite, un instrumento de alta tecnología consolidado por el país gracias a sus convenios con la República Popular China, y que facilitará el desarrollo de tareas de orden científico como el estudio y levantamiento cartográfico, la realización de diagnósticos de los suelos y la prevención de movimientos sísmicos.

Se llamará Antonio José de Sucre y será soberano, independiente, y así iremos al cuarto, al quinto, al sexto satélite y al desarrollo de la tecnología de más alto nivel en Venezuela, indicó este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Hasta la fecha, la República cuenta con dos únicos satélites, de nombre Simón Bolívar, lanzado el 29 de octubre de 2008, y el Francisco de Miranda, el 28 de septiembre de 2012.

El nuevo satélite contará con cámaras de alta definición y otras de tipo infrarroja. “Venezuela avanza. Nos golpean, sí, pero nosotros seguimos avanzando con trabajo, gobierno y defensa de la patria”, agregó Maduro.

Con Información del Carabobeño





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-10-01 | Etiquetas: Simon Bolivar, aeroespacial, cohete, Venezuela, observación, Satelite, Tecnologia, Espacial, lanzamiento, China | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close