Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 3 » #3Nov Conoce las características de Seguridad del nuevo Billete de 100 mil Bolivares
📅 5:44 AM
#3Nov Conoce las características de Seguridad del nuevo Billete de 100 mil Bolivares

#3Nov Conoce las características de Seguridad del nuevo Billete de 100 mil Bolivares
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




Este miércoles se sumó al cono monetario y entró en circulación el billete de 100.000 bolívares. 

La medida fue dada a conocer ayer por el presidente de la República Nicolás Maduro, quien informó otras acciones económicas como el aumento del sueldo mínimo.

Este jueves el Banco Central de Venezuela informó acerca de los elementos de seguridad del nuevo billete y resaltó que coexistirá con el cono monetario puesto en circulación a finales de 2016, así como con el papel moneda distribuido a partir de 2008.

“El billete de 100.000 bolívares, caracterizado por un dominante tono amarillo, comparte elementos gráficos con el de 20.000 bolívares, como la reproducción del retrato Bolívar diplomático que muestra en su anverso y las imágenes del Cardenalito y el Parque Nacional Waraira Repano en su reverso”, expresó el BCV.


 

Según la entidad bancaria, la pieza que pasaría a ser el billete de mayor denominación tiene hilo de seguridad aventanillado, holográfico y fluorescente, así como tinta que varía de color con la luz.

“Posee elementos de seguridad: marca de agua, fondo anti escáner, microtextos, registro perfecto complejo, marca para personas con discapacidad visual, imagen visible bajo luz fluorescente, impresión tipográfica fluorescente y magnética, imagen latente e intaglio”, indicó el BCV.

EVOLUCIÓN DEL BILLETE:

El billete de 100 Bs es catalogado coloquialmente como el billete duro de matar porque cada mes intentan sacarlo de circulación y aun sigue vivito y coleando, ademas con nuevas variantes aqui podemos ver como han usado el mismo diseño para tres denominaciones diferentes...


 
Fuente: Sala de Prensa BCV 

 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 03 Nov 2017 | Etiquetas: Venezuela, falso, Fuerte, billetes, seguridad, característica, Bolivares, 100 mil, Nuevo | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close