📅 05:34:36

#7Nov #Google implementa nuevas herramientas para conseguir #trabajo





▶ Escuchar Artículo


 

Los más de 1,000 millones de usuarios de Gmail ahora tendrán la posibilidad de acceder a “una nueva forma de trabajar”, gracias a las “aplicaciones empresariales” que lanzó Google a finales del mes de octubre.
 

El propósito de estas herramientas es que el usuario puede realizar varias tareas sin tener que abandonar Gmail. Se trata de extensiones Asana, Trello o Hire que se pueden descargar gratis desde G Suite Marketplace. Así lo aseguró la compañía en su sitio web.
 

1. Buscar trabajo
 

La compañía implemento Google Hire, un sitio web que permite al usuario encontrar ofertas de empleo. En esta iniciativa, tanto Gmail como Google Calendar, se sincronizan para organizar las ofertas y las entrevistas planeadas.

La extensión también brinda acceso a otros motores de búsqueda de empleo y administra la hoja de vida para contactar a las empresas en búsqueda de personal.
 

2. Firmar contratos
 

Otra iniciativa, pero que está en proceso, es DocuSign que sirve para firmar contratos, acuerdos y otros documentos, utilizando la firma electrónica. Esta iniciativa sería gratuita y no requiere crear una cuenta. Además, la firma asegura que los documentos estarán protegidos.

¿El correo electrónico no te deja trabajar? Gracias a las extensiones que Google incorporará en su correo electrónico será posible planificar mejor sus tareas.
 

3. Facturación
 

Ahora usted puede crear, enviar o cobrar facturas personalizadas con Intuit QuickBooks Invoicing. La herramienta almacena automáticamente los datos en la nube y se sincroniza con los dispositivos del propietario. De esta forma facilita la administración de negocio.
 

4. Crear y asignar tareas
 

Gmail trabaja con Trello, una herramienta que permite organizar y llevar a cabo sus tareas. Es posible gestionar tareas individuales o en grupo.

El usuario puede organizar sus trabajos por listas, tableros o tarjetas, según lo considere pertinente para sincronizar con su correo.
 

5. Hacer llamadas y enviar SMS
 

Finalmente, y probablemente una de las opciones más interesantes, es realizar llamadas y mensajes de texto por medio de Gmail. Esto gracias a la extensión Dialpad, que funciona parecido a Skype. Pero no es la única opción, también es posible usar RingCentral.

Cada herramienta guarda un historial de conversaciones para administrar el tiempo del usuario y enviar correos cuando no este disponible para atender llamadas.

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-07 | Etiquetas: Trabajo, Google, Herramientas, Tools, conseguir, Hire, contrato, mail, Gmail, Nuevo | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close