Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 8 » #8Nov Transportistas obligan a bajarse del autobús por no pagar aumento...
📅 5:05 AM
#8Nov Transportistas obligan a bajarse del autobús por no pagar aumento...

#8Nov Transportistas obligan a bajarse del autobús por no pagar aumento...
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




Transportistas de La Pastora, que cubren la ruta hasta Petare, cobran a los usuarios el pasaje a 700 bolívares sin que este monto esté aprobado en Gaceta Oficial. Además, obligan a bajarse de la unidad de transporte a todo aquel que pague los 280 bolívares, estipulados oficialmente.

El pasado sábado una mujer, que tenía a un bebé en brazos, pagó al subir 280 bolívares e inmediatamente el conductor estacionó la unidad a la altura de la estación del Metro Colegio de Ingenieros y obligó a bajar a la ciudadana, quien además viajaba en compañía de una mujer de la tercera edad, constató El Nacional Web.

En la parada de las líneas de autobuses, ubicada cerca del Mercado Municipal La Pastora, se hacen largas colas para subir a las unidades de transporte. En ocasiones funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) constatan los atropellos de algunos conductores, pero no hacen nada al respecto.

Los choferes de las líneas capitalinas argumentan que el pasaje a 280 bolívares no les alcanza para los gastos que requieren las unidades: “Un caucho cuesta 5.000.000 de bolívares”. Por eso, desde el 1° de noviembre, los transportistas de cinco de los seis bloques de Caracas decidieron llevar el pasaje urbano a 700 bolívares.

Rafael Villegas Parra, jefe de operaciones de la Policía Nacional, aseguró este domingo que funcionarios de la PNB supervisarán el cobro del pasaje del transporte público para constatar que este sea hecho sin sobreprecio.

Choferes prefieren parar los autobuses antes de quedarse sin repuestos.



La falta de unidades de transporte en La Pastora obliga a los vecinos a caminar largos tramos hasta la estación más cercana del Metro. Otros se trasladan hasta la parada de autobuses, en la que esperan, en algunos casos, hasta 40 minutos para abordar una camioneta por puesto.

“Tú te montaste en La Pastora y no pagaste al subir, te tengo fichado. Hoy pagaste Bs 280, mañana no te montas aquí”, recriminó hoy un colector a un ciudadano que se bajó en La Candelaria.

 


Con información de El Nacional WEB

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: aumento, DENUNCIAS, Venezuela, regulado, Venezolanos, transporte, Caracas, pasaje, Capital | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close