Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Febrero » 9 » 911 Custodiara Instituciones Educativas
📅 10:41 PM
911 Custodiara Instituciones Educativas

911 Custodiara Instituciones Educativas
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




Bajo el lema 911 va a la escuela el Ministro Elias Jaua informó que durante el año escolar 2016-2017 se iniciara el nuevo plan de resguardo de las instituciones educativas publicas a nivel nacional, entre las estrategias se destacan, conexion directa con la centrales regionales y locales del 911, televigilancia a traves de camaras, patrullaje inteligente y ademas a manera de prevención se dará continuidad a los programas en materia de prevesión del delito de organismos como la Oficina Nacional Antidroga entre otros. 

Todo esto en virtud de lograr el objetivo principal de convertir las escuelas y demas instituciones educativas adscritas al MPPE en un sitio sagrado y de convivencia y paz.

Asi lo afirmo en sus declaraciones:

“Se iniciará un nuevo modelo de seguridad con prioridad en las escuelas, y para ello está contemplada la instalación del sistema Ven 911, que colocará cámaras para la vigilancia constante y dispondrá un personal activo las 24 horas, así como el aumento de la presencia de la Policía Nacional Bolivariana en algunos puntos adyacentes a planteles ubicados en zonas de mayor vulnerabilidad”.

En este sentido, el ministro Jaua anunció que se reunirá con los ministros de la Vicepresidencia Social y el titular de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con el fin de reforzar la política de seguridad integral en estos recintos estudiantiles.

“Es necesario reformar la seguridad en escuelas y liceos del país. Vamos a lograr que las escuelas sean un sitio sagrado, de convivencia, que sea el espacio donde se irradie hacia el resto de la comunidad, lo que debe ser el respeto a los bienes públicos, a la convivencia pacífica, a la cultura, a la educación, al deporte. Esto es un tema que lo voy a asumir como bandera fundamental en la gestión del Ministerio de Educación, entre otros importantes”

Mientras tanto segun fuentes oficiales este programa ya comenzo a desplegarse en las instituciones educativas del estado Zulia.
 

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Escuela, MIJPVenezuela, 911, publico, Oficial, seguridad, mppe, Noticia, ministerio | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close