📅 05:03:03

91 estudiantes y 30 liceos participaron en comicios de vocerías estudiantiles #10Nov





▶ Escuchar Artículo


Tal y como estuvó previsto se realizaron las elecciones de estudiantes correspondientes al municipio Maturín del estado Monagas, evento que fue planificado por la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE).
 

El evento se realizó en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana.

Participaron 91 liceístas de 32 instituciones de educación media general y técnica del municipio Maturín. Contó con la presencia de las autoridades de la Zona Educativa de Monagas entre estas Ivis Rivas y Nora Rojas, Jefas de División de Supervisión y comunidades educativas y Unión con el pueblo, así como docentes de los planteles participantes en esta elección que fungieron como observadores.

 

Se establecieron mesas de trabajo para la escogencia de tres voceros municipales integrador, activista y contralor las cuales recayeron en las jóvenes Génesis Canelón Naoli Rodríguez de las unidades educativas Isabel Padrino de Campos, y Victoria Ramírez Molina respectivamente.
 

Además, este jueves 9 de noviembre se realizarón las elecciones estadales de estudiantes, según lo anunció Reinal Narváez tutor de la OBE, quien destacó el carácter participativo, democrático y protagónico de estos comicios. Destacó al mismo tiempo la importancia de que sea el poder popular de los estudiantes que tome el control en la lucha por la defensa de los derechos de este importante sector. 

 


Fuente:(Prensa MPPE) Texto y Foto: Zona Educativa Monagas






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-10 | Etiquetas: Elecciones, Organización Bolivariana Estudianti, MONAGAS, ministerio, Venezuela, ESTUDIANTILES, Obe | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close