📅 11:44:48

A partir de hoy #01Dic arranca Jornada de Carnetización a Nivel Nacional de #Carnet #Patria





▶ Escuchar Artículo



La secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez aseguró este viernes que hoy arranca en todo el país una nueva jornada especial de emisión del Carnet de la Patria.

En este sentido, Jiménez mencionó que la actividad se realizará en todas las Plazas Bolívar del país y se extenderá hasta el domingo 03 de diciembre, al tiempo que señaló que en los 335 municipios del país habrá al menos, un punto de carnetización para los que deseen emitir el documento.

Señaló que para esta jornada especial se dispondrá de 520 unidades de registro en el país y se contará con el apoyo de más de 5.000 brigadistas del referido movimiento.

En el caso de Caracas destacó que ya desde horas de la madrugada de este viernes se han acercado a la Plaza Bolívar del centro de la capital un gran grupo de venezolanos interesados en obtener su carnet.

El Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano. También permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

El primer registro para el carnet comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas.

Jiménez comentó que las brigadas del Movimiento Somos Venezuela han contactado a las personas que no se han emitido el carnet para motivarlas a hacerlo y recordó que quienes deseen hacerlo deben acudir a las unidades de registro con su cédula de identidad.

Aclaró que a quienes se les extravió su carnet se le será bloqueado para que emita un nuevo documento con un serial distinto al anterior.

“Quiero hacer un llamado a todos los que tiene carnet a cuidarlo. Es un instrumento, una inversión que está haciendo el Estado en recursos, también es un esfuerzo humano de todas las organizaciones que están disponiendo todo el máximo esfuerzo para que esta política de protección social diseñada por el presidente Nicolás Maduro llegue a cada venezolano, a cada venezolana, a cada hogar de la patria y en este sentido la mayor conciencia y cuido del instrumento que está siendo posible ya una gran cantidad de planes y programas de la Revolución Bolivariana”, expresó.
 


Con información de AVN






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-12-01 | Etiquetas: carnet, sacar, Venezuela, gobierno, navideño, Venezolanos, jornada, Patria, obtener, Bono | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close