📅 05:40:30

A partir de Septiembre se inauguran oficialmente "Casas de Alimentación"





▶ Escuchar Artículo

Bueno aunque la idea no es nueva de hecho si mal no recuerdo antes existían los famosos comedores comunales por alla en los 90 ¿se recuerdan?

Per bueno veamos de qué se trata... A continuación la reseña publicada por el Ministerio de las Comunas:



“La casa de alimentación es una medida de protección a nuestro pueblo, gracias al Carnet de la Patria, y a las brigadas de Somos Venezuela, hemos conformado aquí el comité de respuesta y solución a nuestro pueblo” afirmó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, al inaugurar la Casa de Alimentación del Urbanismo Macarao 1, ubicado en Caracas.

Del mismo modo, Andrade informó que estos establecimientos atenderán a más de 600 mil venezolanos y destacó que ya se han visitado más de 179 parroquias del país, con el fin de acompañar al pueblo venezolano en su lucha contra la guerra económica.

Asimismo, la ministra Andrade afirmó que a nivel nacional serán inauguradas 3 mil Casas de Alimentación, y señaló que ya se encuentran en funcionamiento mil 370 casas, entre las cuales 120 se han estrenado esta semana en varios estados del país.

La funcionaria apuntó que un total de “15 mil madres elaboradoras serán protegidas en las Casas de Alimentación por la tarjeta de Hogares de la Patria”, las cuales recibirán entrenamiento para atender a los beneficiados.

La ministra para las Comunas destacó que en estos establecimientos se elaborarán diferentes actividades económicas productivas, con el desarrollo de los conucos y la participación de las comunas.

“Hoy a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y el Movimiento Somos Venezuela, tenemos el deber de integrar y vincular a todas las personas beneficiarias de la casa de alimentación”, dijo Andrade.

Maria Elena Blanco, vocera del consejo comunal de la parroquia Macarao, destacó que hay 13 consejos comunales en la parroquia y 9 consejos comunales ubicados en el corredor del Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los cuales han están registrados en las dos etapas del urbanismo.

Gladys Colina, una de las responsables de la casa de alimentación inaugurada en Macarao, expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y manifestó que “a pesar de la guerra económica que hemos tenido, el Presidente Nicolás Maduro nos ha sacado adelante”, dijo.

(FIN// Texto: Marielvin Blanco / Foto: Ministerio de Comunas)






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-09-04 | Etiquetas: ministerio, alimentacion, Clap, comunal, Venezuela, casa, Noticias, septiembre 2017 | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close