📅 04:20:56

Activan el Plan Chamba Juvenil Indígena en Caracas — VENEZUELA





▶ Escuchar Artículo


En una actividad que se realiza desde el Palacio de Miraflores, Maduro destacó que un total de 20.000 jóvenes serán incorporados al Plan Chamba Juvenil Indígena.

El jefe de Estado venezolano continúa ejecutando el Plan de la Patria en todos los ámbitos de la sociedad venezolana, en esta oportunidad, los jóvenes descendientes directos de los primeros pobladores en Venezuela, mantienen un encuentro cara a cara con el presidente Maduro, para exponer sus inquietudes.

"Gracias a la juventud indígena de Chamba Juvenil que ahora se va a los campos, la selva, la montaña".

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, encabeza esta acción, que incluye a las mujeres del país e impulsa la justicia social y laboral.

Desde el 10 de octubre de 2002, por Decreto Presidencial número 2.028, en Venezuela se conmemora el 12 de octubre como el Día de la Resistencia Indígena.

"Vamos a incorporar 20 mil jóvenes indígenas arrancando este plan en la profundidad de los pueblos aborígenes", dijo Maduro, en cadena nacional de radio y televisión.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-10-13 | Etiquetas: Venezuela, Trabajo, indigena, ministerio, chamba juvenil, sueldo, Venezolanos, empleo | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close