Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Septiembre » 11 » Actualización Android 11 ya es Oficial ✅
📅 15:14:32

Actualización Android 11 ya es Oficial ✅





Tras meses de incertidumbre y de pruebas con un grupo muy cerrado de dispositivos,  Android 11 finalmente deja su fase Beta y ya se encuentra disponible para todos los dispositivos compatibles, comenanzo obviamente con Nokia y Google Pixel, no obstante otras reconocidas marcas como Xiaomi y OnePlus tambien iniciarán el despliegue, Google afirmo que se iniciará con estas marcas porque varios de dichos dispositivos estuvieron en las pruebas alpha y beta, por lo que serán los primeros en recibir la actualización posteriormente se desplegará a los dispositivos con sistema o certificación Android ONE y luego a los demás fabricantes.

 

¿Que trae de nuevo android 11?



 

Mejoras en las notificaciones: Las notificaciones que sean de conversaciones en apps de mensajería ahora tienen un espacio dedicado y se pueden priorizar o gestionar directamente desde esta sección.

Controles en domótica: Desde el menú de apagado ahora se pueden controlar los dispositivos conectados por Google Home. Se encontrarán estos controles junto a las tarjetas de bancos y los botones de apagado, reinicio y emergencia.

Burbujas para las apps de mensajería: Para no tener que volver siempre a una app de mensajería cuando alguien nos escribe, podemos mantener una especie de burbuja flotante con el icono de esa persona que estará presente durante todo el sistema operativo y no sólo en la app en concreto.

Permisos granulares para las apps: Especialmente enfocado en la privacidad. Las apps ahora pueden tener permiso una sola vez o sólo cuando se están utilizando para acceder a determinadas funciones como la ubicación.

Android Auto de forma inalámbrica: Desde Android 11, si el vehículo es compatible, se podrá utilizar Android Auto y vincularlo al teléfono sin tener que conectarlo por cable.

Grabación de pantalla: De forma oficial Android 11 ya permite la grabación de la pantalla. La funcionalidad se encuentra en los ajustes rápidos del sistema.

Nuevas API: Android 11 será mucho más fácil y abierto para todo tipo de desarrolladores, permitiendo hacer uso de los recursos de forma dinámica, óptima y segura, las API nuevas estarán enfocadas al apartado de interconexión, Internet de las cosas IoT y uso emergentes para la tecnología 5G.

Actualizaciones mediante Google Play: Más módulos pasan a depender de Google directamente para poder actualizarlos sin esperar a que el fabricante lance la actualización. Esencial para las actualizaciones de seguridad.

Uso mejorado de Batería: De forma oficial Android 10 ya incorpora un optimizador de bateria, pero en Android 11 el optimizador va mucho más allá reuniendo big data de Google Play optimizará los dispositivos basados en los informes y patrones de uso de las aplicaciones no solo del usuario sino de los reunidos por Google, así por ejemplo puede decidir según el lugar clima fecha etc que aplicación se le debe dar prioridad y cual no entre otras funciones o por ejemplo cuando se detecta que el dispositivo funciona como punto de acceso disminuirá el procesamiento en primer plano para dar prioridad al punto de acceso, todas estas mejoras serán controladas por el usuario pues el mismo tendra derecho a habilitarlas o no.

 


 


LISTA DE DISPOSITIVOS QUE RECIBIRÁN ANDROID 11



Unos meses atrás se confirmó la lista de dispositivos compatibles con Android 11. Años atrás, los únicos dispositivos que se actualizaban desde el primer día a Android eran los propios de Google (Nexus o Pixel). Esto ha cambiado últimamente gracias al programa Android ONE y con Android 11 lo vemos de nuevo. Estos son los oficiales por fabricante:

Google: Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4

OnePlus: OnePlus 8 y 8 Pro

Xiaomi: Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, Poco F2 Pro y los dispositivos con Android ONE.

OPPO: OPPO Find X2, OPPO Find X2 Pro, OPPO Reno3 4G, OPPO Reno3 Pro 4G

Nokia: Todos los dispositivos de forma escalonada comenzando por la gama alta.

Realme: Realme X50 Pro

Los demás dispositivos deberán esperar entre diciembre 2020 y el primer trimestre de 2021 para recibir la actualización.

 

¿Como actualizar mi telefono a Android 11?


La actualización llegará automáticamente siempre y cuando el telefono este conectado a Wi-fi o permita la descarga usando el plan de datos, la actualización dependiendo del modelo pesa al menos 1 Gb así que asegurate de dejar al menos 2 Gb de espacio libre para poder descargar e instalar la actualización.
 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-09-11 | Etiquetas: Tecnologia, pixel, software, nokia, MI, OnePlus, movil, xioami, motorola, desarrollo, android 11, Google, Huawei | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close